¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
17 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductores en estado de ebriedad provocaron siniestro

Uno de ellos tenía 2.21 g/l de alcohol en sangre. Se registró un total de cuatro personas heridas.

Domingo, 25 de junio de 2023 23:34

Un violento siniestro vial entre dos vehículos, dejó a varias personas con heridas de consideración y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento siniestro vial entre dos vehículos, dejó a varias personas con heridas de consideración y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado, alrededor de las 22.30 en la intersección de Éxodo y Uriundo del barrio Gorriti de la capital jujeña.

En esas circunstancias el conductor de un vehículo marca VW Voyage circulaba a toda velocidad por un tramo de la calle El Carmen y en esa intersección terminó embistiendo en la parte lateral de un vehículo marca Renault Logan.

En el vehículo protagonista del hecho, circulaban dos hombres y los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo con 2.21 g/l de graduación alcohólica.

En el vehículo que fue embestido circulaban dos personas y fueron trasladadas de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria", una mujer ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y el conductor con politraumatismos, además de aliento etílico.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del Juzgado Contravencional para que se labren las actas de rigor.

Además se supo que los ocupantes de los otros vehículos, también tuvieron que ser asistidos por el personal del Same y trasladados a la guardia del nosocomio cabecera de nuestra provincia.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.