¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su pareja e intentó incendiar la casa

Una mujer de 27 años quedó detenida luego de ser acusada de protagonizar estos violentos hechos.

Martes, 27 de junio de 2023 01:02

Una mujer de 27 años quedó detenida, luego de ser acusada de atacar a puñaladas a su pareja e intentar prender fuego la vivienda en la que vivían.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 27 años quedó detenida, luego de ser acusada de atacar a puñaladas a su pareja e intentar prender fuego la vivienda en la que vivían.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del domingo pasado en una vivienda del barrio Chijra de la capital jujeña, cuando los efectivos de la Seccional 3º recibieron un llamado a través del sistema de emergencia 911, sobre un hecho de violencia de género que ocurría en un tramo de la calle Guayacán.

Allí los policías se entrevistaron con una mujer, quien manifiesta que había sido agredida por su entonces pareja y que éste se había dado a la fuga.

Mientras la mujer dialogaba con los efectivos policiales, del interior de la vivienda empezó a salir un espeso humo y los vecinos salieron a la calle y manifestaron que la mujer había atacado a puñaladas a su pareja y que había provocado un incendio en el interior de su vivienda.

Los policías lograron apagar un colchón que estaba dentro de una habitación y en una superficial inspección ocular, lograron individualizar un arma blanca con aparentes manchas de sangre.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención de la mujer de 27 años y que sea trasladada a la Seccional 49º del barrio Los Huaicos.

Por otra parte se ordenó la individualización de la pareja de la inculpada, quien tendría heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, pero hasta el momento con resultados negativos.

Los vecinos además manifestaron a los policías, que no sería la primera vez que la pareja protagoniza violentos episodios.