¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos golpearon a un delincuente que cometía un robo

El hecho sucedió días atrás en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. El joven fue atendido en el Hospital Snopek con varias lesiones en su cuerpo.

Martes, 27 de junio de 2023 12:28

Un joven delincuente de 22 años, fue brutalmente agredido por un grupo de personas, luego de protagonizar un asalto con una réplica de arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven delincuente de 22 años, fue brutalmente agredido por un grupo de personas, luego de protagonizar un asalto con una réplica de arma de fuego.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un sector de la 10º etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, cuando un hombre de 40 años pasaba por el lugar.

En esas circunstancias, un joven se abalanzó sobre él y con el arma que parecía de verdad, obligó a que su víctima entregara todas sus pertenencias.

El delincuente huyó del lugar y la víctima alertó a un grupo de vecinos que acababa de ser víctima del violento robo y las personas no dudaron en perseguir al delincuente.

El joven fue alcanzado a las pocas cuadras y nuevamente exhibió el arma amenazando al grupo de personas, pero uno de ellos reconoció que se trataba de una réplica y le propinaron una feroz golpiza, dejándolo tendido en el suelo.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero fueron alertados sobre el hecho y una vez que se constituyeron en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, quien trasladó al protagonista a la guardia del hospital “Snopek” del mencionado sector barrial.

El joven delincuente ingresó al nosocomio con el diagnóstico de “lesiones en la pierna izquierda altura tobillo, lesiones en tórax lado izquierdo, altura de la costilla, varios golpes en el rostro, sangrado de nariz y escoriaciones en parietal derecho, producto de los golpes ocasionados por los vecinos”.