¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres salvan de milagro sus vidas tras caer a un barranco

Uno de ellos se encuentra en terapia intensiva.

Sabado, 03 de junio de 2023 01:02

Dos hombres salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un siniestro vial, impactando contra un poste y caer a un pronunciado barranco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres salvaron de milagro sus vidas luego de protagonizar un siniestro vial, impactando contra un poste y caer a un pronunciado barranco.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 18.15 en un tramo de la ruta provincial Nº 21, a la altura de un cementerio privado.

En esas circunstancias, dos hombres circulaban a bordo de un vehículo marca Fiat Palio y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y terminó impactando contra un poste. A raíz del violento impacto, los protagonistas salieron despedidos y cayeron a un pronunciado barranco.

Los efectivos de la Seccional 23º de Palpalá, que realizaban recorrido preventivo por la zona, fueron alertados por otros conductores sobre el siniestro y de inmediato se constituyeron en el lugar.

Los policías observaron a un hombre que estaba inconsciente, broncoaspirándose con su sangre y la inmediata intervención, permitió que fuera puesto al resguardo. Metros más adelante, los efectivos observaron una segunda persona, quien se sujetaba de una rama, para no caer por completo al barranco.

También participaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las tareas de rescate.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña y uno de ellos quedó alojado en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Los efectivos de la Seccional 23º de la ciudad de Palpalá, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota