¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El estilo inconfundible de Hollywood Bungalows

La banda sorprende con una divertida propuesta audiovisual junto a Camilo, el bailarín de la peatonal.
Sabado, 03 de junio de 2023 01:02

La banda jujeña Hollywood Bungalows volvió a sorprender a sus seguidores con su reciente lanzamiento. Se trata del videoclip del tema titulado "VIP en la Bresh" que cuenta con la participación especial de Camilo, el popular bailarín de la peatonal Belgrano. Durante una entrevista en el programa "El Matutino" de El Tribuno Plus, Agustín Ponce, miembro del grupo junto a Matías Vaira y Alejandro Barrionuevo, compartió emocionantes detalles sobre el proceso de producción y las experiencias que los acompañaron en este proyecto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La banda jujeña Hollywood Bungalows volvió a sorprender a sus seguidores con su reciente lanzamiento. Se trata del videoclip del tema titulado "VIP en la Bresh" que cuenta con la participación especial de Camilo, el popular bailarín de la peatonal Belgrano. Durante una entrevista en el programa "El Matutino" de El Tribuno Plus, Agustín Ponce, miembro del grupo junto a Matías Vaira y Alejandro Barrionuevo, compartió emocionantes detalles sobre el proceso de producción y las experiencias que los acompañaron en este proyecto.

El videoclip ha sido recibido con entusiasmo superando las 22 mil reproducciones en YouTube. "La verdad es que estamos muy contentos con la recepción del video. Fue una labor ardua, (tres días de producción) con mucha gente trabajando en ello. Estamos muy felices y también honrados de haber tenido la oportunidad de contar con la participación de Camilo, casi un 'patrimonio cultural' para nosotros los jujeños, en nuestro videoclip. Todo salió hermoso y ahora estamos disfrutando", indicó Ponce.

El videoclip, disponible desde el 18 de mayo, presenta una propuesta muy original y divertida. Y anticipando el lanzamiento, los Hollywood Bungalows presentaron en redes contenido audiovisual con entrevistas a personas aleatorias en el centro de Jujuy. Así habló Ponce sobre la producción de la propuesta audiovisual. "Básicamente, fue una serie de ideas que fuimos desarrollando. Al principio nos reunimos con Marcelo Elías, quien dirigió el video, y anotamos todas las locuras que se nos ocurrían. En un momento surgió la idea de presentar el videoclip con entrevistadores, como una parodia de un noticiero. Mati (Vaira), uno de los integrantes de la banda, tiene un personaje llamado Efraín, que es su lado intelectual. Así que lo vestimos y salimos en auto a entrevistar a gente en la calle. Fue genial, la espontaneidad de Mati al hacer las preguntas, sorprendió a la gente de Jujuy, que no esperaba que alguien saliera a hacer reportajes de ese tipo en plena peatonal. Todo salió muy bien y nos divertimos mucho, resultó hermoso", dijo.

La relación con los fans es fundamental para los Hollywood Bungalows, y hacen lo posible por involucrarlos para afianzar su vínculo con el público. "Sí, siempre buscamos tener una conexión con los seguidores, queremos que formen parte de lo que hacemos. Siempre estamos atentos a ellos cuando queremos lanzar nueva música o hacer un lanzamiento. Queremos fortalecer nuestra relación con ellos, porque un artista vive de su público. Siempre pensamos en ellos y queremos aliarnos con ellos", aseveró.

Con un excelente presente, los Hollywood Bungalows ya están trabajando en sus proyectos para este año 2023. "Tenemos varios temas en proceso. Estamos trabajando en nuestra música con Nico Parker Pucci, quien está en Buenos Aires. Viene más música y estamos contentos porque hay un posible featuring con una banda que está ganando popularidad a nivel nacional. Aún no puedo revelar demasiado, pero hay más música en camino. La idea es que todas estas canciones nuevas terminen en nuestro segundo disco, aunque aún no tenemos una fecha establecida. Seguimos en la curva de la creación", expresó. Y valoró el trabajo con Nicolás Parker Pucci. "Él es un destacado técnico de sonido y productor musical que formó parte del equipo de Gustavo Cerati en sus últimos trabajos discográficos. Después de escuchar nuestra música, le interesó la propuesta que ofrecemos y se involucró profundamente en nuestros proyectos, incluso colaborando en la composición de canciones. Su experiencia y compromiso nos brindan seguridad y nos ayudan a mantenernos enfocados en la creación musical. Trabajar con él ha sido una experiencia enriquecedora y nos ha permitido crecer como artistas. Estamos agradecidos por su pasión y dedicación hacia nuestro trabajo", manifestó.

En cuanto a presentaciones en vivo, se espera que la banda regrese pronto a los escenarios para tener contacto directo con el público. "Actualmente, tenemos una posible fecha para un concierto en Buenos Aires en julio, si todo sale bien. Por ahora, seguimos enfocados en grabar y hacer música. Estamos viendo la posibilidad de tocar pronto en nuestra provincia. Estamos en diferentes lugares en este momento, yo estoy en Córdoba y los demás en Buenos Aires y en Jujuy, pero apenas nos reunamos de nuevo, organizaremos más cosas allí. Siempre queremos tocar en vivo y tener ese contacto con la gente, así que definitivamente queremos organizar algo", indicó.

El look distintivo de los Hollywood Bungalows es cuidado en cada detalle, desde el maquillaje al estilismo y la confección de vestuario. "La estética de la banda surge gracias a Maxi Pato, quien se encarga del maquillaje, y Samantha Gemetro, quien confecciona el vestuario a mano. Cuando terminamos de desarrollar el proyecto musical, Marcelo (Elías), el director de los videos, nos presentó a estos dos artistas increíbles. Juntos idearon la estética del grupo, algo bastante loco y fuera de lo común. Queríamos algo nuevo y que además de sonar bien, tuviera una identidad reconocible al instante. No solo mantenemos esa estética en los videoclips, sino también en nuestros shows en vivo. Siempre nos pintamos y nos preparamos para no ser convencionales, al menos en el escenario", reveló.

Hollywood Bungalows continúan dejando huella en la escena musical jujeña con su nuevo videoclip "VIP en la Bresh". Con esfuerzo y dedicación, lograron plasmar su visión artística y hasta consiguieron contar con la colaboración de Camilo, para sorprender a sus seguidores con nuevas propuestas. Sin duda, esta banda jujeña promete seguir cosechando éxitos y ofreciendo experiencias únicas a su público.

 

Temas de la nota