¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marley sigue en Colombia y no conduciría los Martin Fierro

APTRA ya definió todo para la gran ceremonia de la televisión, pero lo único que aún no pudo negociar es quién o quiénes serán los anfitriones.

Sabado, 03 de junio de 2023 17:26

Los premios Martin Fierro a lo mejor de la televisión argentina ya confirmaron fecha, hora y canal, pero los conductores fue un tema complicado de negociar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los premios Martin Fierro a lo mejor de la televisión argentina ya confirmaron fecha, hora y canal, pero los conductores fue un tema complicado de negociar.

Entre tantas figuras, los participantes de "Gran Hermano" estarán presentes y hasta quizás puedan conducir esa misma noche.

En "Socios del espectáculo" aseguraron que Marley podría ausentarse por el atraso de las grabaciones de "Expedición Robinson", el reality que se realiza en Colombia y donde viajo Mirko hace pocos días. ”Laura Ubfal lo que decía es que en este reality que se está grabando, parece que hay muchas tormentas fuertes" comenzó Paula Varela en el programa.

Luego, la panelista continuó:  “El problema climático estaría retrasando las grabaciones”. 

Los Martin Fierro aún no definen qué hacer con Jey Mammon, si estará nominado o no y si asistirá a la ceremonia que se transmitirá por Telefe.

Por ultimo, el periodista Lucas Bertero, explicó en NET cual es la actual situación en la organización de los premios y cuáles serían los conductores que se harán cargo.

"Los más cercanos a la conducción del Martín Fierro serían Rodolfo Barili y Cristina Pérez", detalló en el programa Entrometidos en la Tarde.

Además, el periodista reveló que la idea de Telefe no se cierra solo en los conductores del noticiero sino que durante la transmisión “en el medio, antes o en el final, es una participación de Mirtha Legrand".

"Le dieron a elegir hacer lo que ella quiera, que ella disponga si quiere abrir la ceremonia, ella ya instalada en al atril", contó Bertero.

Temas de la nota