¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a robar limones y fue brutalmente agredido a golpes

El inculpado permanece internado en el nosocomio local.

Domingo, 04 de junio de 2023 01:02

Un hombre de 34 años fue brutalmente agredido a golpes, luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda por el propietario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 34 años fue brutalmente agredido a golpes, luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda por el propietario.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en un sector del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña, cuando personal del Same fue alertado a través del sistema de emergencia 107, que un hombre estaba inconsciente tendido en el suelo.

Personal del Same logró volver en sí al hombre y cuando lo trasladaba a la guardia del hospital "Pablo Soria", el hombre manifestó que había sido atacado por al menos cuatro personas, cuando caminaba por las inmediaciones, pero luego terminó admitiendo que ingresó a robar limones y fue sorprendido por el dueño.

De inmediato las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieron presentes en el nosocomio, para entrevistarse con el hombre herido y que pueda aportar datos de los supuestos delincuentes.

El hombre de 34 años entró en serias contradicciones y cambió varias veces su versión de los hechos, hasta que terminó diciendo que ingresó a una vivienda a robar limones y fue atacado por el propietario, quien le propinó una brutal golpiza.

El hombre de 34 años, que también reside en el mencionado sector barrial, no quiso aportar más datos sobre la identidad de su atacante y además se negó a realizar la denuncia penal.

Los efectivos de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava fueron alertados sobre el hecho y se hicieron presentes en el lugar, donde habrían ocurrido los hechos, pero ante la negativa de denuncia por parte del hombre herido, no pudieron establecer a qué vivienda ingresó.

Por otra parte se supo que el estado de salud del hombre de 34 años es delicado y permanece internado en la sala de shock room del nosocomio cabecera de la provincia y debe someterse a una serie de estudios, antes de recuperar el alta médica.

Los efectivos de la Subcomisaría de San Francisco de Álava, actúan en este hecho de oficio.