¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sueña con ir a ver a Taylor Swift y recibió una inesperada sorpresa de su exnovio

A raíz del furor que causó el anuncio de la cantante, miles de chicas quedaron fascinadas con la tierna actitud y pidieron “un ex así” en sus vidas.

Domingo, 04 de junio de 2023 16:00

Victoria, como millones de personas en la Argentina, sueña con poder conseguir una entrada para ir a ver a Taylor Swift en River Plate el próximo 9 y 10 de noviembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Victoria, como millones de personas en la Argentina, sueña con poder conseguir una entrada para ir a ver a Taylor Swift en River Plate el próximo 9 y 10 de noviembre.

Ante la viralización de los precios, en donde se conoció que la entrada más barata está $16.000 y la más cara más de $155.00 + cargo de servicio, su exnovio tuvo un increíble gesto para con la joven que la dejó totalmente perpleja.

“Facu, me parece que me pasaste una transferencia”, le dijo a su ex mediante un mensaje de WhatsApp, quien inmediatamente le contestó: “Me enteré que viene Taylor a la Argentina y quería ayudarte”, aquellas simples palabras bastaron para que el corazón de Vicky se derritiera por completo y decidiera compartirlo en sus redes sociales.

“Mi ex se enteró que viene Taylor y me pasó 13 lucas para colaborar y que pueda ir a verla. Dios, no puede ser real este hombre. Lo quiero con todo mi corazón”, escribió Victoria en Twitter, donde además adjuntó pruebas de la transferencia y de la charla que tuvo con él.

Ella, sorprendida tras haber recibido una notificación que le avisaba que le habían hecho una transferencia de $13.000, le habló a Facu, su ex, para avisarle, ya que creyó que quizás se había confundido. Pero no había ningún error, él quiso hacerle un “último regalo” y encontró la forma más tierna de hacerlo: ayudándola a cumplir el sueño de conocer a su idola.

El hermoso acto de su ex generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales, donde miles de jóvenes quedaron fascinadas con su gesto y compararon a Facundo con sus exs: “Qué ángel. Mi ex lo único que me pasaría es con un camión por encima”, comentó una joven y otra agregó sumándose a su realidad: “Y retrocede para ver si me dio”.