¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer fue atacada por su expareja y su exsuegra

Los agresores ingresaron a la casa de la víctima para, tras amenazarla, golpearla brutalmente.

Lunes, 05 de junio de 2023 00:36

Una mujer fue brutalmente atacada por su expareja y su exsuegra, quienes ingresaron a su residencia y agredieron a la víctima que se encontraba con su hijo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue brutalmente atacada por su expareja y su exsuegra, quienes ingresaron a su residencia y agredieron a la víctima que se encontraba con su hijo.

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del día de ayer en una vivienda de la localidad de Pampa Blanca.

La víctima radicó la denuncia en la Seccional 45º de dicha localidad, que inmediatamente remitió las actuaciones al Juzgado especializado en este tipo de delitos para solicitar las medidas pertinentes en contra del violento sujeto.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho se registró alrededor de las 0.30 de ayer, cuando una mujer se encontraba dentro de su residencia y en esos momentos, regañando a su hijo por una situación personal.

En esos momentos, se hizo presente dentro de la residencia un hombre, expareja de la propietaria de la residencia y con quien finalizó la relación sentimental hace aproximadamente un mes.

El hombre comenzó a recriminarle a la mujer por los regaños en contra del menor, quien no es su hijo biológico, a lo que la mujer le dijo que no se metiera en la situación.

El sujeto le dijo a la mujer que su madre estaba por llegar a la casa, a pedido del hombre.

Fue allí que la madre del hombre, exsuegra de la dueña de la casa, ingresó a la residencia y comenzó a insultar y amenazar a la mujer, para posteriormente atacarla causándole algunas heridas en el rostro producto de los arañazos que le dio.

El sujeto también se plegó a los golpes y agresiones de su madre en contra de su expareja, con algunos puñetazos sobre el rostro de la mujer.

Dos vecinos que estaban en cercanías a la propiedad lograron detener al violento sujeto y a su madre, quienes finalmente se retiraron de la vivienda.

Al cabo de algunos minutos, se hizo presente el personal policial que se entrevistó con la víctima y la dirigió hasta la Seccional 45º donde radicó la denuncia por el violento episodio.