¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿La cantante de Miranda estaba drogada en Luzu TV?: la explicación definitiva

Juliana Gattas estuvo presente junto a Ale Sergi en Luzu Tv y fueron entrevistados por Martín Garabal. Luego se hizo viral un momento en el que parece fuera de sí.

Lunes, 05 de junio de 2023 17:00

El humorista Martín Garabal habló tras el raro comportamiento que tuvo Juliana Gattas de Miranda! en su programa de radio en Luzu TV, "Edición Epecial".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El humorista Martín Garabal habló tras el raro comportamiento que tuvo Juliana Gattas de Miranda! en su programa de radio en Luzu TV, "Edición Epecial".

La cantante dio la semana pasada una entrevista para Luzu TV en el nuevo ciclo de Martín Garabal, junto con Ale Sergi, promocionando su nuevo álbum "Hotel Miranda!".

Sin embargo, los seguidores del programa de streaming notaron un extraño comportamiento en Gattas, quien jugaba con los micrófonos, hacía caras llamativas y hasta parecía disociada del momento.

Los usuarios de las redes no tardaron en suponer que la cantante estaba drogada y mostraron su preocupación públicamente. "Por favor, esa chica necesita ser internada urgente", dijeron.

¿Que dijo Martín Garabal tras la viralización del extraño momento de Juliana?

Ante la viralización de lo ocurrido en su nuevo programa, Martín Garabal habló al respecto. "El programa pasado fue el primero y yo estaba súper excitado. Se me escaparon algunos detalles. Había una persona al aire y no estaba en las mejores condiciones", aseguró el conductor de "Edición Especial".

"Estaba al lado mío, no me di cuenta. Salió en muchos portales, pero no es un tema para banalizar de ninguna manera", señaló el humorista.

Todo aquello que el humorista comentó en su streaming fue a modo de ironía ya que luego de un tiempo fue invitado al espacio "El Método Rebord", donde el conocido Tomás Rebord le preguntó sobre aquel día cuando Juliana Gattas se volvió viral por "parecer drogada".

"Ella nisiquiera toma alcohol", dijo Garabal, y resaltó que luego del programa mucha gente arremetió contra él por exponer a la cantante de Miranda. Además, le consultó personalmente a Juliana qué explicación debía dar al público, a lo que ella respondió "hacé chistes, tomalo como una joda".

Temas de la nota