¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acusado de abusar de una niña fue linchado y detenido

El hombre fue capturado por vecinos que indicaron que sometió a tocamientos a su víctima. El hecho ocurrió en un espacio verde ubicado en el barrio 9 de Julio de la ciudad "tabacalera".

Martes, 06 de junio de 2023 00:57

Un hombre fue detenido luego de haber sido señalado como el supuesto abusador de una niña de 6 años y ser posteriormente linchado por un grupo de vecinos que se encontraban en el lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de haber sido señalado como el supuesto abusador de una niña de 6 años y ser posteriormente linchado por un grupo de vecinos que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en el barrio 9 de Julio de ciudad Perico y el sujeto de 63 años fue detenido y trasladado a las dependencias de la Seccional 58º, que brindó los detalles de los acontecimientos a la ayudante fiscal zonal, dando además intervención a la línea 102.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, sobre las 13 del último domingo, el personal de la mencionada unidad policial se hizo presente en la plaza 9 de Julio ubicada en el pasaje Catamarca, en el barrio 9 de Julio de ciudad Perico a pedido de los vecinos del lugar que mantenían reducido a un sexagenario, apuntado como el presunto abusador de una pequeña niña de 6 años.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron que una muchedumbre se encontraba agrediendo a un hombre, que luego de ser rescatado del linchamiento, fue trasladado por el personal del Same hasta el hospital "Arturo Zabala", donde se apostó un policía para su custodia.

Mientras que la madre de la niña de 6 años, residentes del barrio La Paz, fueron trasladadas hasta la dependencia policial, hasta donde llegaron los vecinos y testigos del hecho, quienes aseguraron que tenían algunas grabaciones en sus aparatos telefónicos sobre lo ocurrido.

Una vez realizada la denuncia formal sobre los hechos, en los que los testigos aseguraron que el hombre de 63 años había sometido a tocamientos a la niña por debajo de sus prendas de vestir, se dio participación a la ayudante fiscal que solicitó una serie de medidas.

Entre ellas, la representante del Ministerio Público de la Acusación pidió que se haga el examen físico a la niña, como así también que el protagonista del hecho permanezca demorado en la dependencia policial.

Además, se dio intervención a la línea 102 de atención sobre los derechos de la niñez.

 

Temas de la nota