¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro actualizaciones que hizo WhatsApp y seguro no habías notado

La plataforma de WhatsApp tiene cambios en su interfaz.

Martes, 06 de junio de 2023 19:40

Las viejas competencias o amenazas que algunas aplicaciones representaron para WhatsApp quedaron atrás.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las viejas competencias o amenazas que algunas aplicaciones representaron para WhatsApp quedaron atrás.

El servicio de mensajería de Meta se impone entre las apps de su estilo, con una exorbitante cantidad de usuarios que sigue creciendo a medida que van pasando los días.

Aquel acuerdo en el que se compartía información con Facebook les hizo daño, pero desde WhatsApp se supieron recuperar a punta de actualizaciones masivas a su interfaz, dejando como resultado una app que sigue siendo familiar, pero que tiene muchos cambios (para mejor) que son perceptibles por sus millones de usuarios.

Antes las actualizaciones eran trimestrales o bimestrales. Pero ahora tienen a ser mensuales o hasta semanales.

Por lo tanto, basados en un informe de WA Beta Info vamos a hacer un repaso por cuatro actualizaciones que se registraron en los últimos días, y que seguro habían pasado desapercibidas.

  • Diseños vanguardistas: Tanto en la versión para Android, como en la de iOS hay cambios en lo que se aprecia cuando se ingresa a la app. Según reseña Andro4All, en Android añadieron elementos basados en el Material Design 3. Mientras que en el celular de Apple hicieron ajustes en la pantalla.
  • Companion Mode (Sólo para iPhone): Se le conoce con este nombre a la función en la que una cuenta se puede usar en diferentes dispositivos. Ya esto estaba en Android y ahora se puede en el sistema opoerativo de iOS.
  • Las fotos de perfil en los grupos de WhatsApp: Era una de las grandes peticiones de los usuarios que se hizo realidad. Dentro de los chats grupales, en las burbujas, aparecen las fotos de perfil de quien escribe o envía una nota de voz
  • Menú de selección de emojis rediseñado: las barras de selección se renovaron para los emojis, GIFS y Stickers. El acceso es mucho más amigable para las personas que no son precisas a la hora de elegir alguna de estas formas de comunicación.

Temas de la nota