La colecta de Santiago Maratea para cubrir las deudas de Independiente no se detiene. Tras presentar la documentación necesaria en la IGJ, el influencer volvió a aparecer en las redes para incentivar a los hinchas a seguir colaborando.
La maniobra utilizada fue por demás novedosa, y también sumamente exitosa: este 6 de junio es considerado el día del diablo (6/6), por lo que los hinchas podían contribuir con links relacionados y así juntaron otros 24 millones de pesos en un día.
LE PUEDE INTERESAR
El famoso que oficia de fiduciario apeló al ingenio para relacionar esta fecha con el apodo de Independiente y los fanáticos no lo dudaron. La idea de Maratea era que los hinchas contribuyeran a través de links mediante los cuales podían aportar 666 pesos. También había una posibilidad de aportar 6.666.
La jornada comenzó con 827.093.567 pesos recaudados y en 20 horas aumentó a 851.318.875, es decir que sumó más de 24 millones. Esto fue un gran salto en los montos recaudados y quedó demostrado que la credibilidad está intacta.