¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diagramaron el operativo de seguridad para la semi

Directivos recorrieron el estadio "Ángel Lamas" de cara al partido entre Atlético San Pedro y Talleres.

Miércoles, 07 de junio de 2023 01:00

La Coordinación provincial de Copa Jujuy Energía Viva realizó la reunión para diagramar los diferentes aspectos de seguridad con miras al partido del próximo domingo entre Atlético San Pedro y Atlético Talleres a jugarse en el estadio "Ángel Lamas" de Libertador desde las 16.15.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Coordinación provincial de Copa Jujuy Energía Viva realizó la reunión para diagramar los diferentes aspectos de seguridad con miras al partido del próximo domingo entre Atlético San Pedro y Atlético Talleres a jugarse en el estadio "Ángel Lamas" de Libertador desde las 16.15.

Del recorrido por las instalaciones del escenario de Club Sportivo Alberdi, participaron Pedro Ruiz, coordinador provincial del certamen más federal que tiene el fútbol jujeño, los comisarios Juárez y Abraham de la Regional 6 de Libertador, Marcelo Soruco, jefe de Gabinete de la Municipalidad de Libertador, dirigentes de Club Sportivo Alberdi, y Marcelo Blanco, presidente de la Liga Regional.

"Se realizó una recorrida por todo el perímetro del estadio para determinar la división de las hinchadas y los ingresos, cómo será todo el movimiento antes, durante y después del partido del próximo domingo por la semifinal de la Copa Jujuy Energía Viva", explicó Pedro Ruiz.

De este modo quedó determinado que las puertas del escenario ubicado en el centro de Libertador General San Martín se abrirán a las 14 para el ingreso del público tanto del "millonario" como así también del "expreso".

El coordinador de la Copa Jujuy Energía Viva explicó que "Atlético Talleres se ubicará en la tribuna que da a espaldas a la calle Independencia, es la que está detrás del arco en sector de la feria y el ingreso será por la intersección de Independencia y Snopek".

Al mismo tiempo, dijo que "la parcialidad de Atlético San Pedro se ubicará sobre calle Jujuy, el acceso será por Rivadavia esquina Jujuy", puntualizó Ruiz.

Por otro lado, destacó que "la Municipalidad de Libertador va a colaborar con todo lo que es logística, acompañará con las distintas áreas operativas, para que el estadio esté en las mejores condiciones para recibir este importante partido", comentó.

La Copa Jujuy Energía Viva es organizada por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, el acompañamiento del Ministerio de Seguridad, Ministerio de Salud, Same, y cuenta con todo el trabajo de la Federación Jujeña de Fútbol junto a las seis ligas afiliadas.

Recordemos que ya está clasificado a la final y espera por rival Altos Hornos Zapla luego de eliminar en la semi al último campeón, la Asociación Atlética La Mona 44, por 2 a 0 en un partido desarrollado en San Pedro de Jujuy.

Como cada encuentro del certamen, se espera un buen marco de público tanto de un lado como del otro, apelando al buen comportamiento para que el domingo se pueda vivir una verdadera fiesta del deporte jujeño.

Por otro lado, se confirmó que el partido por la semifinal de fútbol femenino entre Defensores de Belgrano de Tilcara y Sportivo Palermo se reprogramó para el 25 del corriente mes.

Este encuentro debía jugarse la semana pasada, pero se postergó debido al fallecimiento del presidente de la entidad que milita en la Liga Quebradeña, Miguel Quispe.

 

Temas de la nota