¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Instituto y Riestra juegan hoy en el "23 de Agosto"

Por los 32avos de final del certamen más federal que tiene el fútbol argentino, buscan pasar de ronda.
Miércoles, 07 de junio de 2023 01:00

Noche de Copa Argentina "Axion Energy" en el estadio "23 de Agosto". Desde las 21.30, Instituto de Córdoba juega con Deportivo Riestra con el control de Luis Lobo Medina por los 32avos de final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Noche de Copa Argentina "Axion Energy" en el estadio "23 de Agosto". Desde las 21.30, Instituto de Córdoba juega con Deportivo Riestra con el control de Luis Lobo Medina por los 32avos de final.

Si bien son dos equipos que nada tienen que ver con la provincia, llegan para engalanar el fútbol jujeño, por lo que se espera un buen marco de público, sobre todo de la "gloria" cordobesa.

El conjunto cordobés y el "malevo" se medirán con el objetivo de convertirse en el próximo rival de Huracán, campeón de la competencia en la temporada 2013-2014, por lo que se juegan a todo o nada.

Para el encuentro de esta noche, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, conjuntamente con el Ministerio de Turismo y Cultura, la Coordinación de la Copa Argentina, Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Same, Ministerio de Seguridad, Policía de la Provincia, Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizaron los últimos retoques organizativo coordinado.

La reunión realizada en el club "lobo" contó con la presencia de Hugo Flores, secretario de Deportes, Sebastián Ferchero, responsable operativo de Copa Argentina sede Jujuy, Walter Morales, presidente de la institución deportiva, Alejandro Marenco, secretario de Seguridad, Fernando Frías, director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad capitalina, y representantes de Same, Policía de la Provincia, Seguridad Vial y Defensa Civil.

En cuanto a las entradas, podrán adquirirse de 17 a 21.30 en el mismo lugar, con un costo de $ 3.500 para populares y $5.000 para plateas.

Cabe destacar que la parcialidad de Instituto de Córdoba se ubicará en la tribuna norte, la de Deportivo Riestra en la tribuna Sur, y en la platea y preferencial el público neutral, en lo que se espera sea una jornada de la que pueda disfrutar la comunidad.

La llegada de Instituto y Riestra será el primer partido de los tres que tiene programado se desarrolle en la provincia desde la Copa Argentina, porque está confirmado que juegue Independiente y el tercero será Boca Juniors o River Plate, uno de los dos.

El estadio "23 de Agosto" de Gimnasia de Jujuy aterrizó en la Fase Final de la Copa Argentina Axion Energy durante la décima edición jugada el año pasado. Las visitas de Racing, derrota a manos de Agropecuario Argentino, e Independiente, superó a Atlético Tucumán y Vélez en el camino a los cuartos de final, resumieron los encuentros albergados por la sede.

Igual, no deja de ser un partido atractivo que seguramente tendrá público neutral presente.

 

Temas de la nota