¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ante la inmediatez, elegimos la calidad...

El periodismo es una profesión intensa de la que nunca se descansa, porque nuestra sociedad no descansa.
Miércoles, 07 de junio de 2023 01:00

SILVANA COPAS

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SILVANA COPAS

Hoy celebramos el Día del Periodista y me pregunto ¿qué me llevó a estar aquí? Desde chica siempre me gustó estar en contacto con la gente, leer el diario y escuchar radio. Siempre atenta a las noticias, a la música del momento y me llamaba la atención el hecho de que en mi familia nadie estuvo relacionado a esta apasionante profesión. Digo apasionante, porque el periodismo es una profesión intensa de la que nunca se descansa, porque nuestra sociedad no descansa, todo está en constante movimiento. Y quien escribe esta nota sabe de lo que es estar en movimiento porque hace casi diez años que formo parte de El Tribuno de Jujuy y si de movimiento hablamos, qué mejor que hacerlo en la página web www.eltribuno.com.

Eltribuno.com cumplió sus 15 primaveras y este último año tuvo grandes cambios, que no significa que el eje haya cambiado, aquí lo más importante es mantener la calidad en el producto que le ofrecemos a usted, amigo lector.

El Tribuno de Jujuy digital está compuesto por un grupo de jóvenes comprometidos con mostrarle al lector, de manera inmediata y comprometida, la realidad de nuestra provincia.

En este momento, en donde el mundo de internet está lleno de fake news (noticias falsas), amarillismo y notas blandas, puedo asegurarle que quienes hacemos este diario digital llevamos noticias chequeadas, donde ir directamente "a la fuente" es nuestra constante.

Hoy, El Tribuno de Jujuy es de los sitios de noticias más visitado de la provincia, en donde la cantidad no cuenta, pero sí es importante la calidad del producto y esto se debe al compromiso de quienes formamos parte, pero esto no puede ser posible sin la constante colaboración del trabajo que realizan nuestros corresponsales a lo largo y ancho de toda la provincia, además de la gran labor que realizan los compañeros de la edición impresa de este matutino. Esto sin contar el gran aporte que hace El Tribuno Plus en la producción de contenidos, notas y videos que nutren a nuestra página web. Con orgullo podemos seguir diciendo que aún ante la inmediatez que nos exige la tecnología, seguimos eligiendo la calidad y la profundidad de los temas. Nuestros periodistas salen al mundo, y cara a cara con los hechos y las personalidades, transmiten la información más certera.

Sin ir más lejos, nuestro fuerte lo vivimos por estos días con la cobertura de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, que desde hace algunas ediciones se extiende a gran parte del año, recorriendo colegio por colegio y luego viajando por la provincia para acompañar a los estudiantes de los departamentos en sus elecciones reina. Luego desplegamos todo nuestro potencial en los desfiles de carrozas, donde con distintos tipos de cámaras y drones realizamos cobertura, siempre pensando en brindar lo mejor a nuestros lectores en este y cualquier otro acontecimiento. Hoy que celebramos el Día del Periodista, renovamos con muchas más ganas ese compromiso de seguir creciendo, porque para nosotros el techo no existe, y seguir brindando veracidad, inmediatez, profesionalismo y sobre todo calidad humana. Hoy sin lugar a dudas puedo decir que, a pesar de muchas cosas, el periodismo es la mejor profesión que existe.