¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli

La ex “Gran Hermano” explicó los motivos por los que decidieron ponerle un punto final a la relación.

Miércoles, 07 de junio de 2023 19:44

Luego de los rumores, Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli. En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), la modelo explicó los motivos de la ruptura y aclaró que entre ella y su expareja “está todo más que bien”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de los rumores, Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli. En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), la modelo explicó los motivos de la ruptura y aclaró que entre ella y su expareja “está todo más que bien”.

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando”, aseguró la influencer.

En ese sentido, agregó: “Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor, y que en este momento yo no se lo puedo dar”.

Julieta Poggio, la tercera finalista del reality Gran Hermano (Telefe) contó como vivió la experiencia sin su novio Lucca Bardelli. En su paso por LAM (América TV), la modelo se refirió a un tema que le afecta mucho: el saldo negativo que dejó para el modelo el ser vinculado con la participante más popular del programa. “Eso fue lo que más me dolió, porque yo decidí exponerme en toda esta locura pero él no y siento que pagó las peores consecuencias y eso me hace sentir muy mal”, contó dolida.

En este sentido, Nazarena Vélez quiso saber si sintió que llegó a lastimar a Lucas con el famoso shippeo de las redes que la involucraba con el ganador del reality, Marcos Ginocchio. Al respecto, Disney respondió: “Eso no lo sentí para nada porque yo sé como fui y sé que todo en cámara lenta y con una musiquita, es una película”, zanjó tajante Juli.

Como detalle curioso, Disney afirmó no conocer a fondo el sonado tema de los chats y fotos que por meses persiguió a Lucca, quien fue acusado desde las redes sociales por supuesta infidelidad. Si bien Juli confirmó que este miércoles se reencontró con él, no profundizaron en ello: “por lo que el tema queda aún pendiente entre la pareja.

Sin embargo, Julieta se mantuvo firme ante su convicción de que con Lucca su relación continúa fuerte, enmarcada en la confianza y el respeto mutuo. Por esta razón, la influencer no dudó en dirigirse a sus seguidoras en Instagram para pedirles que evitaran hacerse eco de rumores infundados: “Les agradezco un montón, porque sé que lo hacen desde el amor, que me quieren cuidar pero es todo mentira chicas. Esas capturas...¿Qué se piensan, que no sé como habla mi novio?”, cuestionó Juli.

Temas de la nota