El cadáver de un empleado municipal de Rinconada fue hallado el lunes en el domicilio de un conocido luego de ausentarse por varias horas de su casa sin que se sepa nada de él.
La Policía tomó conocimiento de la desaparición del hombre de 40 años por un llamado de su concubina, quien aseguró a efectivos de la Seccional 18 que no podía encontrar a la víctima, aunque esta solía ausentarse por varios días del hogar debido a una supuesta adicción al alcoholismo.
LE PUEDE INTERESAR
Los uniformados comenzaron la búsqueda del empleado municipal que había desparecido un día antes y recién lograron dar con su paradero a las 19, cuando lo encontraron sin vida en la casa de un conocido.
Cuando la Policía le consultó a la persona por el hombre buscado, ésta respondió que estaba durmiendo hace tres horas, pero los efectivos descubrieron que carecía de signos vitales.
El cadáver fue llevado por el Same hasta la morgue del hospital Jorge Uro de La Quiaca para realizar el examen cadavérico y averiguar que fue lo que ocurrió.