¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River venció a Fluminense y define en la última fecha

El "millo" ganó un partido definitorio 2 a 0 ante los brasileños con goles de Beltrán y Barco. En el próximo partido del grupo el "millo" se jugará la clasificación ante The Strongest de Bolivia.

Jueves, 08 de junio de 2023 00:58

Un partido definitorio. En el estadio "Monumental" River recibió a Fluminense de Brasil por la 5º fecha del grupo D y le ganó 2 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un partido definitorio. En el estadio "Monumental" River recibió a Fluminense de Brasil por la 5º fecha del grupo D y le ganó 2 a 0.

El "millonario" salió "con todo" a buscar el gol de una victoria necesaria para seguir "con vida" en la Copa Libertadores de América.

A los 4 minutos Solari marcó el primero para los de Núñez pero a instancias del VAR el árbitro anuló el tanto y todo volvió a cero.

El resto del primer tiempo fue un monólogo de ataque "millonario" que llegó con facilidad al área carioca pero le faltó inteligencia para vencer la resistencia del arquero Fabio.

Sin goles para ninguno los equipos se fueron al descanso.

En el complemento, River volvió a salir en búsqueda del gol para la victoria.

Fue Beltrán el que a los 4 minutos del complemento abrió el marcador para el delirio de todos los hinchas "millonarios".

El tiempo pasó y con esa chica diferencia en el resultado River se aferró al resultado que tuvo un plus con el gol de Barco para sellar el triunfo por 2 a 0, en tiempo cumplido.

En la próxima fecha el "millo" definirá la clasificación ante The Strongest.

 

Temas de la nota