¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estaba desaparecido y fue hallado muerto al otro día

El cuerpo del hombre fue hallado en la casa de un conocido suyo, quien pensó que se encontraba durmiendo.

Jueves, 08 de junio de 2023 00:58

La Justicia se encuentra investigando el deceso de un hombre que se encontraba desaparecido desde el fin de semana y fue hallado muerto en la casa de un conocido suyo el pasado lunes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia se encuentra investigando el deceso de un hombre que se encontraba desaparecido desde el fin de semana y fue hallado muerto en la casa de un conocido suyo el pasado lunes.

El hecho tuvo lugar en el departamento de Rinconada y las actuaciones las lleva adelante el personal de la Seccional 18º.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, en dicha dependencia policial se presentó durante la jornada del lunes en horas de la mañana una mujer, quien indicó que su pareja de 40 años no había retornado a su domicilio ubicado en el barrio Virgen de Canchilla.

Inmediatamente, el personal policial comenzó a realizar algunos recorridos por la zona, aunque sin resultados positivos en esos momentos.

Al dirigirse por la casa de la mujer para saber si había retornado o no el hombre, la pareja del desaparecido indicó que no, agregando que eran constantes estas situaciones ya que tenía algunos problemas con el consumo de alcohol. Por este motivo, indicó que no eran sus deseos realizar ninguna denuncia.

Al cabo de algunas horas, el personal policial fue citado por un vecino de la calle Rivadavia, quien indicó que el hombre que era buscado se encontraba aparentemente dormido en su residencia desde hace tres horas aproximadamente.

Los efectivos se constituyeron en el lugar y corroboraron que el hombre, identificado como Víctor Rosales, se encontraba en el domicilio, pero que no tenía signos vitales.

Inmediatamente se hicieron presentes los personales del Same y de Bomberos, quienes por directiva del ayudante fiscal levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue del hospital "Jorge Uro" de La Quiaca para los exámenes correspondientes.