¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tom Holland se tomará un año lejos de todo: "estoy roto"

El actor británico dijo que se encuentra agotado tras su papel protagónico en una ficción de Apple TV. Mirá los motivos:

Jueves, 08 de junio de 2023 18:48

El actor británico de 27 años, Tom Holland, dejará la actuación durante un tiempo. Así lo contó en ExtraTV, donde explicó que llegó a esta decisión después del papel que tuvo en la serie de Apple TV, The crowded room, que estrenará sus primeros episodios el viernes 9 de junio. “Estoy roto, ese papel me quebró”, aseguró el artista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El actor británico de 27 años, Tom Holland, dejará la actuación durante un tiempo. Así lo contó en ExtraTV, donde explicó que llegó a esta decisión después del papel que tuvo en la serie de Apple TV, The crowded room, que estrenará sus primeros episodios el viernes 9 de junio. “Estoy roto, ese papel me quebró”, aseguró el artista.

Me voy a tomar un año y ese es el resultado de lo difícil que fue hacer esta serie”, sostuvo en la entrevista que llevó preocupación a los fans del artista. Además, habló sobre su rol de productor en la ficción, lo que le supuso un desafío extra: “Me entusiasma saber cómo la va a recibir el público, el sentir que todo el trabajo que hicimos no fue en vano, pero el rodaje fue una etapa muy dura”.

En esa línea, el protagonista de Spiderman sumó: “El ser productor me llevó a lidiar con problemas cotidianos, me generó mucha presión el tener que resolver los dilemas del día a día”.

No obstante, destacó que pudo disfrutar del proyecto por todos los aprendizajes. “Me encantó producir, y yo no soy ajeno al trabajo duro, porque considero que cuanto más trabajás, mejor salen las cosas, y esa parte fue muy disfrutable”, remarcó. “A pesar de eso, la serie me sacó fuerzas, me quebró, llegó un momento en el que pensé que ya era hora de tomarme un descanso”, insistió el novio de Zendaya.

The crowded room es una miniserie basada en hechos reales en la que el actor encarna a Danny Sullivan, un hombre que fue arrestado tras participar en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979, y que, cuando es interrogado, comienza a recordar episodios traumáticos de su vida.

“Aprender sobre las problemáticas de salud mental y su poder, y hablar con psiquiatras sobre las luchas de Danny fue un aprendizaje para mi propia vida“, explicó en diálogo con Entertainment Weekly, acerca de este papel que, definitivamente, le cambió la vida.

Tom Holland y el adiós a las redes sociales: la importancia de preservar la salud mental

Los smartphones ya parecen una extensión de la mano. Adonde vamos, la gente está con sus celulares, pendientes de las redes sociales y de todos los contenidos disponibles en la web. Sin embargo, esa dependencia virtual puede tener un impacto nocivo en la salud mental.

Tom Holland, el protagonista de Spider-Man, anunció este fin de semana que se alejará de las redes sociales porque descubrió que podían ser “perjudiciales” para su salud mental. “Instagram y Twitter son sobre estimulantes y abrumadores”, acusó el actor.

Y añadió: “Cuando leo cosas sobre mí en línea me siento atrapado y entro en una espiral y, en última instancia, son perjudiciales para mi estado mental. Por eso decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”.

El británico, de 26 años, se unió así a la decisión que ya tomaron muchos famosos, como Selena Gomez Camila Cabello, que habían expresado abiertamente cómo algunas plataformas -como Twitter o Instagram- pueden afectar la psiquis y alterar las emociones.

Un informe del Prince’s Trust del Education Policy Institute, que apoya a los jóvenes en Reino Unido, encontró que la salud mental, el bienestar y la autoestima de los adolescentes estaban siendo dañados por el uso intensivo de las redes sociales.

Temas de la nota