¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Fue a sacar el carnet de conducir y volcó en plena prueba

El insólito hecho ocurrió en Lanús. La mujer quedó atrapada en el auto. 

Jueves, 08 de junio de 2023 18:09

Una mujer de 63 años resultó herida luego de haber ido a rendir una prueba de manejo y volcado el auto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 63 años resultó herida luego de haber ido a rendir una prueba de manejo y volcado el auto.

Todo sucedió en la sede de licencias de Lanús y generó asombro por cómo quedó el auto. Los testigos del hecho indicaron que se puso nerviosa en una maniobra, impactó contra un cantero del circuito y después chocó contra una luminaria lo que la hizo volcar.

Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios de Lanús debieron ir hasta el lugar ya que la mujer había quedado atrapada dentro del auto y con heridas.

De esta manera se realizó un operativo de rescate y fue trasladada por el SAME al Hospital Vecinal Narciso López de la localidad donde recibió la primeras atenciones.

Los trabajos de los bomberos continuaron y después de varias horas pudieron enderezar el Volkswagen Gol Trend que fue sacado del lugar por una grúa para que no siga interrumpiendo el examen de los otros practicantes. 

El hecho sucedió este miércoles a las 9 de la mañana y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Ahora, la municipalidad investiga lo ocurrido para saber si fue un error humano o si se trató de alguna falla en la prueba.