La delegación de Racing se llevó flor de susto en Brasil, justo antes de enfrentar a Flamengo en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Lo que ocurrió fue que los micros que transportaban a la Academia chocaron en cadena en plena autopista por culpa de unas motos que se le cruzaron al que iba adelante.
Por suerte, no se registraron heridos y los jugadores de Racing llegaron a destino en perfectas condiciones, razón por la cual el partido comenzará tal como estaba pautado, a las 21.
"Un accidente, unas motos que se cruzaron con el micro principal y se hizo un choque en cadena. Quedaron los otros dos sin poder continuar el trayecto. Nos pasamos al tercero y ahora están todos acá", declaró el presidente Víctor Blanco, en diálogo con Espn, como para transmitir un poco de tranquilidad.
LE PUEDE INTERESAR
Y agregó: "No pasó nada, está toda la comitiva acá. Fue una desgracia con suerte. Se alivió la tensión al no haber lesionados. Tranquilidad a los familiares que estamos todos bien".
Consultado sobre el partido, el dirigente explicó: "Partido difícil, pero Racing la última vez que estuvo acá, no nos fue tan mal. Esperemos repetir".