¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Facundo Rizzi pega la vuelta al "lobo" desde Rumania

El lateral se suma a las filas de Gimnasia para la segunda rueda del campeonato de ascenso.
Viernes, 09 de junio de 2023 00:58

El mercado de pases sigue haciéndose Facundo Rizzi se convertirá en nuevo refuerzo para Gimnasia y Esgrima. El zurdo regresará al club para tener su segunda etapa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mercado de pases sigue haciéndose Facundo Rizzi se convertirá en nuevo refuerzo para Gimnasia y Esgrima. El zurdo regresará al club para tener su segunda etapa.

Rizzi se había ido de Gimnasia con un buen nivel a Rumanía pero en las últimas horas pudo concretar su vuelta. El defensor y que puede jugar de volante está en la provincia y en las próximas horas hará efectiva su llegada para ser el segundo nombre en este mercado de pases luego de la incorporación del delantero Diego Nakache. El plantel "albiceleste" retornó hoy a las prácticas.

En tanto, en Villa Dálmine mientras el plantel profesional se prepara para afrontar el duelo con Mitre en Santiago del Estero, la dirigencia trabaja para complacer los pedidos de los entrenadores Facundo Gareca y Fabián Zermatten en este receso invernal.

En ese sentido, en la mañana de este miércoles se llegó a un acuerdo para contar con los servicios de Joaquín Arzura. El mediocampista central que surgió de las inferiores del club tiene un largo recorrido en la máxima categoría donde vistió las camisetas de Tigre, Huracán y River Plate. Además, también jugó en el exterior (Almería y Osasuna) y en el ascenso representó a Instituto de Córdoba y Quilmes, club de donde proviene.

Con el flamante refuerzo, ya son tres las caras nuevas que cuenta la dupla, teniendo en cuento que Diego Castañeda y Facundo Giacopuzzi fueron los primeros en sumarse. En los próximas días se cerrará con un delantero para completar el cupo de refuerzos.

Además y a pesar de que en por estos días desde Gimnasia y Esgrima dieron como casi concretado el arribo de Alan Sosa, en Campana no habría intención de desprenderse del arquero y se quedaría en la institución para disputar la parte más decisiva del 2023.

Por último, el delantero de 22 años, Lucas Rebecchi, será nuevo jugador de Alvarado de cara a la segunda rueda por la Primera Nacional. El atacante jugó anteriormente en el "lobo" alternando buenas y malas.

 

Temas de la nota