¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Descubrió en su teléfono que su hija sufre violencia de género

En un chat, la mujer habría contado la situación que atraviesa.

Viernes, 09 de junio de 2023 00:58

Un hombre denunció a su yerno, luego de haber descubierto en el teléfono celular de su hija que la misma sufriría constantes hechos de violencia de género.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció a su yerno, luego de haber descubierto en el teléfono celular de su hija que la misma sufriría constantes hechos de violencia de género.

El hecho fue descubierto por el hombre, cuando accedió a un chat del teléfono celular de su hija que se encuentra internada en el hospital "San Roque" de la capital provincial, donde llegó trasladada de la ciudad de Libertador General San Martín por un caso vinculado a su salud.

Luego de descubrir los escalofriantes mensajes, el padre de la supuesta víctima de violencia de género se dirigió hasta la Seccional 39º con jurisdicción en la zona donde habrían ocurrido los hechos, en el barrio Ingenio Ledesma de la ciudad de Libertador General San Martín.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, un hombre se presentó en la mencionada unidad policial para denunciar que tras acceder a la cuenta de Messenger de su hija, la cual se encuentra instalada en su teléfono celular, descubrió que la misma sería víctima de violencia de género por parte de su pareja, con quien tiene una relación desde varios años y con quien tuvo una hija.

El hombre dijo que pudo acceder al aparato telefónico en el tiempo que su hija lleva internada en el hospital "San Roque" de la capital provincial, donde se encuentra desde hace dos meses luego de ser derivada desde Libertador por complicaciones en su salud.

En una charla que mantenía por dicha red social, la mujer hacía referencias a los constantes hechos de violencia, tanto física como psicológica que sufría por parte de su pareja, con quien convive desde hace años en el barrio Ingenio Ledesma.

Con las capturas de las charlas, el hombre se dirigió a la seccional para denunciar.