¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
1 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó "la era Vázquez"

Gimnasia ya tiene oficialmente a su nuevo entrenador después de la salida de Mario Gómez.
Miércoles, 12 de julio de 2023 00:45

Marcelo Vázquez fue presentado ayer oficialmente como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Vázquez fue presentado ayer oficialmente como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima.

En el salón de conferencias del estadio "23 de Agosto" el presidente "albiceleste", Walter Morales, le dio la bienvenida al flamante entrenador que llegó a la provincia en la madrugada de ayer en reemplazo de Mario Gómez que dejó su cargo luego de sufrir cinco derrotas consecutivos y dejar al "lobo" fuera de la zona de Reducido.

Luego de una breve introducción de Morales, el DT empezó a emitir sus sensaciones de calzarse el buzo de entrenador en Gimnasia. "Agradecerle al presidente y a toda su gente por haber confiado en mi", dijo Vázquez dirigiéndose a los directivos presentes en la conferencia.

"Hemos encontrado muy bien al plantel tanto de lo emocional como de lo físico", sostuvo el nacido en la provincia de Mendoza haciendo alusión a cómo vio a los jugadores del "lobo" con los que tuvo contacto antes de la conferencia en el entrenamiento vespertino. A lo que agregó: "Creemos que hemos recibido un plantel muy bien entrenado".

El cuerpo técnico de Marcelo Vázquez está conformado por Alberto Salomón y Gustavo "Oso" Coronel como ayudantes de Campo; y Daniel Girotti como Preparador Físico.

Siguiendo con la conferencia de presentación el entrenador manifestó en mención a un objetivo urgente a muy corto plazo: "Nosotros necesitamos sí o sí ganar el sábado, después si es jugando bien mucho mejor, no vamos a cambiar mucho lo que venía haciendo el anterior entrenador, obviamente vamos a poner nuestra impronta". El día sábado Gimnasia se enfrentará desde las 16 a Estudiantes de Buenos Aires buscando un triunfo que rompa la mala racha de caídas seguidas y que lo ubique nuevamente cerca de los puestos de Reducido por el segundo ascenso.

En relación a su forma de juego, el DT mencionó: "Van a encontrar un equipo que presione bien alto, me gustan los jugadores dinámicos, rápidos que tengan mucho uno contra uno "

Además como meta a mediano plazo Vázquez expresó: "Tenemos que sí o sí clasificar es nuestra obligación".

En definitiva, el ciclo Vázquez ya arrancó, se renueva la esperanza de los hinchas "albicelestes".

 

Temas de la nota

Temas de la nota