¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

35°
2 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Qué le pasó a Wanda Nara y por qué fue internada?

Wanda Nara fue internada en un sanatorio de Palermo, donde se encuentra acompañada de Mauro Icardi y Nora Colosimo. 

Jueves, 13 de julio de 2023 17:39

Wanda Nara le hace frente a un problema de salud tras haber ganado un Martín Fierro el domingo pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wanda Nara le hace frente a un problema de salud tras haber ganado un Martín Fierro el domingo pasado.

En Intrusos, Marcela Tauro contó que se presentó en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, con un fuerte dolor abdominal, que además la obligó a cancelar sus románticas vacaciones con Mauro Icardi.

Si bien Laura Ubfal aseguró que desde la producción de MasterChef le aclararon que se trataba de una internación de rutina y que le estaban haciendo estudios, en la cuenta de Twitter de LAM indicaron que la mediática tiene algo grave.

La influencer gossipeame, conocida por tener información de primera mano de los famosos, deslizó que los análisis le dieron mal a Wanda, lo que le generó mucha angustia al futbolista del Galatasaray, que volvió de Turquía para llevársela unos días a Dubai.

Al realizarse los estudios de rutina, los médicos detectaron que la empresaria tenía afectados los glóbulos blancos por lo que tomaron la decisión de dejarla en observación. 

“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó por su parte la cuenta de Instagram Gossipeame. 

Además, en Intrusos revelaron que la modelo tenía planeado disfrutar de sus vacaciones en Italia, pero que de momento debió posponerse. “Mauro Icardi vino a buscarla de Turquía para irse de vacaciones con ella, pero después volvían a Buenos Aires”, explicó Guido Zaffora.

Temas de la nota

Temas de la nota