Niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad se inscribieron en esta iniciativa libre que se propone desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Palpalá por iniciativa del intendente Rubén Eduardo Rivarola.
Los más pequeños podrán disfrutar de las variadas actividades pensadas para ellos durante la semana. Teniendo como escenario diferentes puntos de la ciudad siderúrgica.
En pleno receso invernal escolar, dio inicio la segunda edición de la Colonia de Vacaciones con más de 400 niños inscriptos para participar de las diferentes actividades libres y gratuitas, con payasos, caminatas, cine, bailes y paseos, entre otras actividades previstas, junto a los payasos e instructores que los acompañarán durante estas 2 semanas. La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola impulsa acciones deportivas para que los más pequeños del hogar en este tiempo libre puedan disfrutar de diferentes puntos turísticos de la ciudad de Palpalá.
LE PUEDE INTERESAR
En este sentido, el secretario de Gobierno, Luis Moreno, dijo al respectó que "el objetivo era comenzar al aire libre en el predio del Balneario 23 de Agosto, pero para preservar la salud de los chicos decidimos realizarlo en el estadio Olímpico. Estamos muy satisfechos por la convocatoria para participar de las actividades propuestas para estos 15 días de vacaciones".
Asimismo, agregó que "iniciamos con juegos recreativos, con chocolate caliente, golosinas y show de los payasos Trompita y Bombón. Durante la semana van a efectuar diferentes actividades culturales, entre ellas, cine, caminata, bicicleteada, deportes, todo pensado para ellos por los profesores de la Dirección de Deportes. Hay todo un cronograma muy bien organizado de actividades totalmente gratuitas. Desde el municipio queremos darles la posibilidad a los papás de traer a los chicos para disfrutar de dos semanas de diversión".
"Cabe destacar que son 10 instructores preparados que van a estar a disposición de los niños y de las actividades programadas", indicó el funcionario.
En esta primera jornada, los niños y los padres se mostraron emocionados y contentos de poder participar, compartir y disfrutar de esta iniciativa que crea lazos inquebrantables de amistad.