¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se suman nombres a la Fiesta

Colegio Modelo Palpalá, provincial de artes N° 3 "Lola Mora", de Libertador, y el Bachillerato 21.

Martes, 18 de julio de 2023 01:01

PALPALÁ (Corresponsal). Con el marco de la obra musical "Matilde y la Misión Verde", el Colegio Modelo Palpalá eligió y coronó a su nueva reina Tamara Tamayo, la bella jovencita que representará al establecimiento en la elección departamental.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). Con el marco de la obra musical "Matilde y la Misión Verde", el Colegio Modelo Palpalá eligió y coronó a su nueva reina Tamara Tamayo, la bella jovencita que representará al establecimiento en la elección departamental.

En las instalaciones del cine teatro Altos Hornos Zapla, se realizó la elección reina del establecimiento que, como de costumbre, presenta una obra musical de la que participa toda la comunidad educativa con mensajes destinados al cuidado del medio ambiente, emblema de la institución y compromiso del alumnado.

Tamara Tamayo fue proclamada y coronada como la nueva reina del establecimiento. La acompañan en la corte como primera princesa, Samirah Mendoza Ferril; segunda princesa, Martina Rivero; miss elegancia, Maia Galván Sulca; y miss simpatía Camila Villegas Olivera.

La propuesta como gala para elegir a su nueva representante contó con el respaldo de la comunidad educativa, las candidatas como compañeras y amigas mostraron sus mejores galas con atuendos en vibrantes colores.

"Lola Mora"

ESCUELA PROVINCIAL DE ARTES N° 3 | LA REINA SABRINA FERNÁNDEZ JUNTO A LARA BADA, ANTONELA ISASMENDI, DELFINA PALACIOS, SOFÍA SALTOS Y LUCAS PONCE.

LIBERTADOR (Corresponsal). La escuela provincial de artes N° 3 "Lola Mora", de Libertador General San Martín, eligió su reina en el salón del Soeail de esta ciudad. Resultó electa reina del establecimiento educativo Sabrina Fernández; primera princesa, Lara Bada; segunda princesa, Antonela Isasmendi; primera dama de honor, Delfina Palacios; y segunda dama de honor, Sofía Saltos. En la oportunidad, de once candidatos a chico 10 resultó electo Lucas Ponce.

Bachillerato 21

BACHILLERATO 21 | LA REINA DAMARIS SALAS JUNTO A ABRIL LOBO, LUCÍA ARCE, TATIANA GUTIÉRREZ, VALENTINA DÍAZ Y JOSÉ AUGUSTO MONTAÑO.

Los "tigres" del Bachillerato 21 ya tienen nueva representante. Se trata de Damaris Salas que fue electa durante una gala que tuvo lugar en las instalaciones del colegio. También fueron elegidas primera princesa, Abril Denise Lobo; segunda princesa, Lucía de Los Ángeles Arce; primera dama de honor, Tatiana Ivone Gutiérrez; y segunda dama de honor, Valentina Díaz.

Luego de los números artísticos se eligió como paje 10 a José Augusto Montaño; primer paje, César Elías Ibáñez; y segundo paje, Maximiliano Rubén Murillo.