¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer robó una camioneta en Gorriti y terminó chocando contra un árbol

La sospechosa fue detenida luego de intentar escapar por unos pastizales. 

Viernes, 07 de julio de 2023 15:07

El jueves a la noche detuvieron en zona sur de la ciudad capital, a una mujer que había robado una camioneta en barrio Gorriti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jueves a la noche detuvieron en zona sur de la ciudad capital, a una mujer que había robado una camioneta en barrio Gorriti.

Aproximadamente a las 20:45, a través del Sistema de Emergencias del 911 se informa de que se habían robado una camioneta sobre calle Calilegua, refiriendo el propietario que dejó encendido el rodado e ingresó a la vivienda a retirar unas cosas y al salir se dio con la novedad de que se lo habían robado.  De inmediato se alertó a todas las unidades operativas, siendo que personal de la Comisaria Seccional 32° observó al rodado en cuestión en un tramo de calle Puerto Soledad, iniciándose una persecución que terminó con el vehículo impactando contra un árbol. Seguidamente se bajó una mujer que se dio a la fuga por los pastizales de la zona. De inmediato los efectivos motorizados realizaron recorridos por el lugar logrando alcanzar a la mujer. que ingresó a un predio de canchas sintéticas, donde, con el permiso del propietario, ingresaron y fue finalmente detenida.

Posteriormente, por disposición de la fiscal interviniente, fue llevada a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones del caso, así también el propietario del vehículo realizo la correspondiente denuncia formal.