¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El “rojo” no jugará en el estadio “23 de Agosto”

Córdoba será sede de Independiente - Central Córdoba (SdE).

Domingo, 13 de agosto de 2023 00:36

Finalmente Jujuy no recibirá a ningún partido de 16avos de final de Copa Argentina como estaba previsto. Independiente no se presentará en el estadio "23 de Agosto" ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente Jujuy no recibirá a ningún partido de 16avos de final de Copa Argentina como estaba previsto. Independiente no se presentará en el estadio "23 de Agosto" ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Entonces y según lo confirmó la página oficial de la competencia la acción se trasladará a Córdoba, con el estadio "Mario Alberto Kempes" como sede. Independiente intentará dar un paso sustancial hacia el objetivo de quebrar la barrera de los cuartos de final. Enfrentará desde las 21.30 al "ferroviario" santiagueño, invicto en sus dos antecedentes en la eliminatoria y subcampeón de la competencia en la temporada 2019. El ganador será rival de Estudiantes de La Plata.

En este mercado de pases, Independiente ya incorporó a Mauricio Isla Federico Mancuello (ex Puebla de México), Alexis Canelo (ex Quilmes, proveniente de Tijuana de México) y Felipe Aguilar (ex Lanús). Con la llegada del jugador chileno y la vuelta del préstamo de Lucas González, ya son cinco los refuerzos que tiene a sus ordenes Ricardo Zielinski.

En cuanto a su último refuerzo, El futbolista chileno Mauricio Isla llega como jugador libre y firmó contrato por 18 meses, con cláusula en diciembre 2023 para rescindir de parte de ambos lados.

Isla tuvo un último paso por Universidad Católica de Chile, en donde jugó 12 partidos en la última temporada. A sus 35 años, el lateral derecho ya se entrenó junto a sus compañeros del plantel en Villa Domínico.

El futbolista ganó dos veces la Copa América con Chile, una Copa Libertadores con Flamengo y 5 títulos con la Juventus.-

El "rojo" será el noveno club para Isla, quien pasó por Udinese, Cagliari y Juventus de Italia, Queens Park Rangers de Inglaterra, Olympique de Marsella de Francia, Fenerbahce de Turquía, Flamengo de Brasil y Universidad Católica de Chile

El "rojo" comenzará la Copa de la Liga Profesional como local contra Colón por la Zona 1, un torneo en el que debe buscar la permanencia en 1º División tras una mala campaña en el torneo jugado durante el primer semestre, que tuvo a River campeón.