¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven se encuentra grave tras ser apuñalado en un robo

Fue atacado por dos violentos "motochorros" que le sustrajeron solamente mil pesos que llevaba. La víctima está internada en el hospital "Pablo Soria". La Justicia busca a los dos malvivientes.

Viernes, 18 de agosto de 2023 00:14

Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" con una herida punzocortante en el estómago, luego de haber sido apuñalado por violentos "motochorros" que lo interceptaron para sustraerle sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven se encuentra internado en grave estado en el hospital "Pablo Soria" con una herida punzocortante en el estómago, luego de haber sido apuñalado por violentos "motochorros" que lo interceptaron para sustraerle sus pertenencias.

El hecho de sangre tuvo lugar el pasado martes en una zona de la localidad de La Ovejería, en el departamento de El Carmen, y los malvivientes solamente lograron sustraerle la suma de mil pesos a su víctima, que en un primer momento fue derivado al nosocomio de Monterrico, desde donde el personal del Same lo trasladó hasta el hospital cabecera de la provincia.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Subcomisaría de La Ovejería que remitió los informes al ayudante fiscal zonal, que solicitó se hagan relevamientos por la zona y se busquen materiales fílmicos para tratar de identificar a los autores del ataque.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro medio, el episodio sucedió en horas de la tarde del último martes, alrededor de las 17, cuando la víctima de 16 años que reside en la finca El Tío Juan Rodríguez Ovejería salió de su domicilio para realizar unas compras, llevando consigo la suma de mil pesos.

Cuando el joven se encontraba en una zona de cruce, una motocicleta con dos ocupantes detuvo su marcha, exigiéndole que entregara todo lo de valor que llevaba consigo.

La víctima les explicó que solamente tenía mil pesos que entregó a los dos "motochorros".

A pesar de que hizo caso a las amenazas, los "motochorros" igualmente terminaron apuñalándolo, causándole una profunda herida en el estómago, para posteriormente darse a la fuga.

Los familiares del joven trasladaron al herido por sus propios medios al hospital "San Isidro Labrador" de Monterrico, donde fue atendido por el personal médico de turno y dispuso que sea trasladado de forma urgente a un centro de mayor complejidad.

Fue así que el Same trasladó al joven hasta el hospital "Pablo Soria", donde fue diagnosticado con una "herida con arma blanca en abdomen", quedando internado en la sala de Observaciones.

El personal policial busca intensamente a los "motochorros".

 

Temas de la nota