¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió la vida luego de ser embestido por un remis

Un hombre de 44 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y pereció de forma inmediata.El lugar donde se registró el hecho carece de iluminación pública y es muy peligroso de noche.

Domingo, 20 de agosto de 2023 23:33

Un hombre de 44 años murió luego de ser embestido por el conductor de un vehículo, cuando caminaba por un tramo de la ruta provincial Nº 42, a la altura de la localidad de La Ovejería.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 44 años murió luego de ser embestido por el conductor de un vehículo, cuando caminaba por un tramo de la ruta provincial Nº 42, a la altura de la localidad de La Ovejería.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado pasado, alrededor de las 22, cuando un hombre caminaba por la banquina de la ruta provincial, en el sector que carece de alumbrado público.

En esas circunstancias, el conductor de un remis interjurisdiccional marca VW Suran de color blanco, circulaba junto a cuatro pasajeros y por causas que hasta el momento son materia de investigación, no logró eludir la figura del transeúnte y terminó embistiéndolo.

A raíz del violento impacto, el hombre de 44 años perdió la vida de forma instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Subcomisaría de la localidad de La Ovejería tomaron conocimiento del violento y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la intervención del personal del Same.

Los paramédicos constataron que el hombre carecía de signos vitales y el médico policial diagnosticó las causas de muerte.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó que personal de Seguridad Vial le realice el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado negativo.

La víctima fue identificada por la Policía como Daniel Corbalán (44) y la noticia entristeció a todos los vecinos de esa localidad, ya que el hombre era muy querido y respetado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico y luego de las actuaciones de rigor, fue entregado a sus familiares.

En tanto el rodado quedó alojado en calidad de secuestro preventivo.

 

Temas de la nota