¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
1 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vuelve Pellerano y "Turbo", descartado

El técnico del "lobo" jujeño contará con el defensor, pero no con el lesionado Gonzalo Rodríguez.

Jueves, 03 de agosto de 2023 00:32

Hoy el entrenador de Gimnasia, Marcelo Vázquez, terminará de definir el equipo que enfrentará el sábado a Villa Dálmine por la 25º fecha de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy el entrenador de Gimnasia, Marcelo Vázquez, terminará de definir el equipo que enfrentará el sábado a Villa Dálmine por la 25º fecha de la Primera Nacional.

Durante la práctica que arrancará a las 9.30, en el complejo Papel NOA, se sabrá finalmente los cambios que tiene en mente el DT mendocino. Gonzalo "Turbo" Rodríguez, que salió lesionado en los primeros minutos del duelo ante Deportivo Madryn, ya estaría descartado producto de una lesión muscular. Mientras que Hernán Pellerano, después de purgar una fecha de suspensión, está en condiciones de reaparecer entre los titulares.

El "lobo" jujeño, que viene de quebrar la racha negativa de siete derrotas consecutivas, es consciente de que en Campana el empate es un buen resultado. Obviamente, conseguir los tres puntos implicaría empezar a mirar con otros ojos la posibilidad de ingresar al Reducido y casi olvidarse en los últimos puntos de la tabla del grupo B.

Vázquez está buscando darle una identidad de juego al equipo con una línea de tres, cuatro volantes, dos enlaces y un punta definido.

En el triunfo del fin semana en el "23 de Agosto", se alternaron buenas y malas, pero se resaltó la actitud colectiva para salir de perdedor. Los muchachos entendieron que había que correr, trabar y meter hasta que el árbitro decrete el final, algo que no sucedió anteriormente, perdiendo encuentros en los últimos minutos de manera increíble.

Los muchachos cerrarán mañana la preparación para este duelo y luego viajarán en avión a Buenos Aires.

Dálmine se encuentra al fondo de la tabla con apenas 16 puntos, 4 menos que Chaco For Ever, y viene de sufrir una dura goleada en casa en Caballito de Ferro Carril Oeste por 3 a 0. Los hinchas, obviamente, mostraron su malestar por la campaña del equipo, ya que el descenso mete miedo.

El encuentro contra el "violeta" arrancará a las 15.30 con el arbitraje del polémico Yamil Possi. Mientras que el sábado también jugarán a las 12.10, Deportivo Madryn vs Quilmes y a las 18.10, Chacarita Juniors vs Tristán Suárez, ambos televisados por TyC Sports.

Y por la zona A se enfrentarán Almagro vs San Telmo y Alvarado vs Defensores de Belgrano.

 

Temas de la nota

Temas de la nota