¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeaba a su mujer delante de sus hijos

El irascible sujeto de 27 años fue detenido por efectivos policiales que recorrían la zona y fueron alertados.

Jueves, 03 de agosto de 2023 00:32

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos de la Policía, luego de atacar a golpes a su pareja delante de sus hijos, amenazarlos e impedir que salgan de la vivienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos de la Policía, luego de atacar a golpes a su pareja delante de sus hijos, amenazarlos e impedir que salgan de la vivienda.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Florida de la localidad de Las Pampitas del Valle de los Pericos.

En esas circunstancias los efectivos que realizaban un recorrido preventivo por el mencionado sector observaron que dos niños estaban asomados a la ventana y en un estado de conmoción pedían ayuda.

De inmediato los policías llamaron a la puerta y escucharon el llanto de los niños, de una mujer y la voz de un hombre que los amenazaba.

Con autorización de la víctima, los efectivos policiales lograron ingresar a la vivienda forzando la puerta y lograron reducir al inculpado, poniendo al resguardo a la mujer y a sus hijos.

La mujer manifestó a los policías que el atacante, un hombre de 27 años, llegó a la vivienda en estado de ebriedad y de inmediato inició una acalorada discusión con su mujer y luego la atacó con golpes de puños y patadas delante de sus pequeños hijos.

Las mismas le confiaron a nuestro diario que el protagonista al ver la presencia policial, se ocultó en una de las habitaciones e intentó autolesionarse.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre y que sea trasladado a la sede la Seccional 21º de la ciudad de Perico.

Personal del Same se hizo presente en el lugar y examinó a la víctima y a los niños que continuaban en estado de shock.

La mujer luego se dirigió a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia y, además, dejó sentado que no es la primera vez que el hombre ejerce violencia de género.

Los efectivos de la Unidad Regional 6 de Perico quedaron a cargo de las actuaciones sumarias.