¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fernanda Briones es la nueva soberana del departamento Palpalá

La joven representará a la ciudad siderúrgica en la elección reina provincial el próximo 25 de septiembre en ciudad cultural.
Lunes, 11 de septiembre de 2023 00:13

Fernanda Briones fue proclamada y coronada como representante estudiantil en una gala colmada de talentos locales y el fervor de las hinchadas en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fernanda Briones fue proclamada y coronada como representante estudiantil en una gala colmada de talentos locales y el fervor de las hinchadas en el cine teatro Altos Hornos Zapla.

Integran la corte estudiantil como primera princesa, Sofía Rebollo; Segunda princesa, Bárbara Aquino; 1° Dama de Honor, Martina Tamayo; 2° Dama de Honor, María Sofía Valdés.

Las bellas jovencitas cumplieron una nutrida agenda recorriendo espacios culturales, empresas de los parques industriales y el Centro de Día para adultos Mayores “Nuestra Señora del Rosario”, entre otros tantos lugares donde recibieron el afecto de los palpaleños y aprendieron mucho sobre la historia de la ciudad en un ámbito de amable camaradería, “nos sentidos muy contenidas y nos hicimos muy amigas”, dijeron las candidatas a El Tribuno de Jujuy.

Jony Burgos, bailarín de reconocimiento internacional fue el coreógrafo de los bailarines que participaron de la velada con performance en ritmos urbanos donde la fuerza y destreza de los niños enmarcaron la presentación de las 11 bellas jovencitas aspirantes al trono.

NOCHE DE GRANDES EMOCIONES

Soledad Zamora y su academia de danzas Sol Naciente con sus más jóvenes talentos se presentaron en la gala. Años de trayectoria de la bailarina y coreógrafa de danzas árabes mostró lo que aprenden las niñas y niños desde los 3 años en su estudio.

Las hinchadas tuvieron un rol protagónico con una sala llena donde los nombres de las candidatas coreadas en cada pasada ante el jurado, le dieron un m arco festivo lleno de color brillos y el más eufórico aliento a las hermosas representa de los 11 establecimientos que participaron incluidos l zonas rurales.

Con un jurado de lujo, la ciudad madre de industrias, dejó la elección de la representante estudiantil que participará en la elección reina provincial en los próximos días. Juan Mancuso en representación de Radio Visión Jujuy, Susana Lemir en representación del Banco Macro; Jaqueline Méndez Mealla en representación de El Tribuno de Jujuy, Héctor González en representación de radio Nacional Jujuy y María Julieta Falavigna en representación del GAM 5; fueron los responsables de la elección de la representante estudiantil.

PRESTIGIOSO JURADO