¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
3 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos malvivientes detenidos luego de intentar robar

Uno fue reducido por transeúntes y el otro, por efectivos tras un rastrillaje.

Jueves, 14 de septiembre de 2023 01:01

Dos malvivientes fueron detenidos tras intentar robar a un hombre. Uno de ellos fue reducido por ocasionales transeúntes, mientras que otro por efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos malvivientes fueron detenidos tras intentar robar a un hombre. Uno de ellos fue reducido por ocasionales transeúntes, mientras que otro por efectivos policiales.

Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado martes a las 9.30 en la intersección de ruta nacional Nº 9 y avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero de nuestra capital.

En esas circunstancias, un hombre de 68 años que transitaba por el lugar fue abordado por dos sujetos que intentaron arrebatar sus pertenencias.

Transeúntes que observaron los hechos, intervinieron de manera inmediata y redujeron a uno de los hombres, mientras que el segundo se daba a la fuga.

A su vez, efectivos fueron alertados y una comitiva se dirigió al lugar, donde constataron los hechos.

El malviviente reducido, que presentaba lesiones en el rostro y ojo, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó demorado.

En tanto, la víctima aportó datos sobre el fugitivo, por lo que realizaron recorridos y lograron divisarlo en la intersección de avenida Marina Vilte y Snopeck.

El mismo, al percatarse de la presencia policial, intentó fugarse pero sin lograrlo. Al momento de la detención, el inculpado presentaba raspones en brazos y espalda producto de las agresiones de vecinos que impidieron el robo.

Por su parte, la víctima se trasladó al hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneal leve más policontuso en miembro inferior y superior derecho.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos de la Seccional 46º, donde quedaron demorados los dos inculpados, que se encargaran de las actuaciones complementarias.