EN VIVO

🚨URGENTE | CENTRAL DE NOTICIAS el Resumen de Noticias más completo. Martes 5 de Diciembre.

La Joaqui hizo creer que le respondería a Coscu, pero en vez de eso lanzó su disco

La Joaqui está saliendo de un impasse en su carrera. Luego de haber estado varios meses en silencio y sin subirse a escenarios porque, según ella misma contó en sus redes, estaba atravesando un estrés traumático, ahora confirmó una gran noticia para sus fans.

La cantante de RKT se presentó el pasado fin de semana en Córdoba en el festival GRL PWR y este significó su regreso a los escenarios. Además, este lunes anunció mediante un vivo de Instagram que el mes que viene lanzará un nuevo álbum de estudio.

Para confundir a sus fans, comenzó diciendo en el vivo: “Los que me conocen ya saben que ni a palos me meto en embrollos”, anticipando que haría referencia a una polémica con Coscu y luego cambió el tono serio para expresar su felicidad.

“Les quiero contar que el mes que viene lanzo mi nuevo disco que se llama Mal aprendida”, fueron sus palabras y a continuación mostró unos segundos a modo de adelanto de una de las canciones.

En este breve anticipo se pudo escuchar una letra sugerente que reza: “Decime que te gusta, a mí nada me asusta. (...) Yo me pongo en pose, son más de las siete. Todos quieren sexo, todo quieren droga”.

En cuanto al estilo de la canción, se pudo oír que La Joaqui continuará en el género urbano y también sumará aspectos de la música electrónica. “A mí me encantan los fierros y como dijo Diego Simone: ‘Cuando hay curva hay que acelerar y ¿cuánto tenés que pelear tus sueños? Hasta el final. Cuando las cosas están complicadas, acelerá. Acá lo importante es hacer lo que a uno le gusta”, fueron las palabras de la cantante para finalizar el vivo de Instagram.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...