Talleres trabaja con la "licencia" asegurada

El Club Atlético Talleres de Perico recientemente confirmado como uno de los clubes que obtuvo la licencia (invitación) del Consejo Federal para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2023 intensificó sus trabajos bajo el mando de Darío Zampini. El novato entrenador en estos últimos días sumó a su filas a Luis Casarino (lateral por izquierda proveniente de la Liga Cordobesa); Leonel Sánchez (marcador central proveniente del fútbol boliviano); Leonel Porta (marcador central proveniente de Deportivo Lugano); Juan Cruz Tirao (delantero proveniente de Sol de Mayo); y ya están confirmados para incorporarse en los próximos días Nicolás Monje (volante proveniente de Monte Maíz); Santiago Ibáñez (delantero proveniente del fútbol boliviano) y Marcos Coria (marcador lateral proveniente de Costa Brava de la Liga Pampeana).

Durante la semana concretó trabajos de gimnasio, pero no sólo pensando en el certamen afista sino también en la Liga Jujeña

Así también la dirigencia firmó un convenio con Umana en beneficio para sus socios. El mismo mediante una conferencia de prensa con la presencia del presidente, Maximiliano Martínez acompañado del asesor legal, Nicolás Colchar; mientras que Sebastián Luna y Simón Gronda, gerentes de la red Umana estuvieron representando a las instituciones en el inicio de futuros trabajos de este servicio de salud.

Además la Comisión Directiva informó que todo aquel socio que cumplió con lo requisitos de reempadronamiento podrá retirar su nueva credencial societaria en la secretaria del club de 9.30 a 12.30 y de 18 a 21.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...