¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

36°
2 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor atropelló a niño y se dio a la fuga

El protagonista es buscado y la víctima tuvo que ser hospitalizada.

Domingo, 24 de septiembre de 2023 01:02

Un desaprensivo conductor es intensamente buscado luego de atropellar a un niño de 8 años, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de niños, y darse a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un desaprensivo conductor es intensamente buscado luego de atropellar a un niño de 8 años, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de niños, y darse a la fuga.

Según lograron constatar fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado viernes a las 20.30 en intersección de avenida Vespucio y calle Zurueta del barrio San Pedrito de nuestra ciudad capitalina.

En dichas circunstancias, efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas fueron alertados que, en el lugar mencionado anteriormente, se habría producido un siniestro vial.

Por tal motivo, los uniformados se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, donde constataron que un niño de 8 años, acompañado por su madre, se encontraba herido.

Por tal motivo, los efectivos se entrevistaron con la progenitora, quien manifestó que su hijo transitaba en una bicicleta de pequeñas dimensiones, cuando fue colisionado por una camioneta que, tras el hecho, se dio a la fuga sin brindar ningún tipo asistencia.

Asimismo, personal del Same se hizo presente inmediatamente y trasladó a la víctima al hospital de niños "Dr. Héctor Quintana" donde fue diagnosticada con traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento y traumatismo en miembro derecho, motivo por el cual permanece en sala de observación.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien además, solicitó las imágenes del Centro de Monitoreo 911 para encontrar al desaprensivo conductor.