¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empujó a un hombre para que lo atropelle un automóvil

El sujeto, que fue demorado, agredió también a un policía.

Lunes, 25 de septiembre de 2023 00:49

Un hombre fue detenido luego de ser señalado como el autor de empujar a un trabajador del semáforo contra un vehículo que lo terminó embistiendo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido luego de ser señalado como el autor de empujar a un trabajador del semáforo contra un vehículo que lo terminó embistiendo.

El violento episodio sucedió días pasados en un semáforo que se encuentra ubicado sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de un boliche bailable en frente del barrio Sargento Cabral de la capital provincial.

Las actuaciones del caso son llevadas adelante por la Seccional 62º, cuyo personal también fue agredido por el sujeto demorado.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, alrededor de las 21.45 del viernes, el personal de la citada unidad tomó conocimiento de que a la altura de los semáforos ubicados frente del local bailable denominado Ibiza, se había producido un siniestro vial en el cual un hombre había sido atropellado.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a un hombre, que no revestía heridas de gravedad, el cual había sido embestido por un automóvil Renault modelo Logan que presentaba algunos daños en su carrocería.

Un testigo del episodio relató que un sujeto que había escapado en dirección a la plaza del barrio Sargento Cabral había empujado al hombre que trabaja como limpiavidrios en el lugar para que fuera embestido por un automóvil en medio de una pelea que ambos mantuvieron.

Con la descripción del protagonista, los efectivos policiales salieron a buscarlo por la zona localizándolo por la calle Botini, procediendo a demorarlo y subirlo al móvil policial.

Dentro del rodado, el sujeto se tornó agresivo y llegó a lesionar a uno de los uniformados con un certero golpe al rostro.

Igualmente, fue trasladado a la unidad policial donde quedó alojado a disposición de lo que determine la Justicia.