Un violento sujeto, que cuenta con una restricción perimetral por violencia de género, interceptó a su expareja e intentó agredirla en pleno centro capitalino. Tras ser divisado por efectivos de la Policía, intentó darse a la fuga pero quedó detenido.
Tras el cobarde acto, el agresor se dio a la fuga y fue reducido por efectivos policiales en calle San Martín y Balcarce.
Según fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 2 en la intersección de las calles Lavalle y Alvear, en inmediaciones de un reconocido comercio gastronómico ubicado en la capital jujeña.
LE PUEDE INTERESAR
En esas circunstancias efectivos que realizaban un recorrido preventivo, fueron alertados que en el lugar señalado un hombre intentaba agredir, aparentemente, con un arma blanca a una mujer.
Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar de los hechos y encontraron a la víctima que manifestó que su expareja, quien ya cuenta con una restricción perimetral por hechos relacionados a violencia de género, se hizo presente en el lugar para agredirla físicamente, tras lo cual se habría dado a la fuga.
Por tal motivo y con la descripción del agresor aportada por la víctima, los uniformados realizaron un recorrido y lograron individualizar al inculpado en un tramo de calle Necochea, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga y fue reducido en la intercepción de las calles San Martín y Balcarce.
Las mismas fuentes indicaron que al realizar una requisa al sujeto, no se encontró el arma blanca.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación remitió las actuaciones complementarias a los efectivos de la Seccional 1º donde, además, quedó detenido el agresor.