¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
3 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosa nueva edición de la Serie Amadeus

Ahora se sumaron trebejistas de la ciudad de El Carmen.

Martes, 26 de septiembre de 2023 00:20

Aprovechando la Semana del Estudiante se realizó recientemente la novena edición de la Serie Amadeus, organizado por la Academia Amadeus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Aprovechando la Semana del Estudiante se realizó recientemente la novena edición de la Serie Amadeus, organizado por la Academia Amadeus.

En una jornada de mucho calor, se hicieron presente 14 participantes de distintos barrios de la ciudad capital y de la ciudad de El Carmen. El torneo tuvo lugaren el parque Lineal Xibi Xibi, altura del puente Tucumán, donde se jugaron en total seis rondas a diez minutos por jugador.

Los ganadores resultaron Thiago Parraga de 13 años de edad, que se adjudicó esta edición del torneo Amadeus, con una puntuación destacable de 6 puntos sobre 6.

Mientras que los vencedores por categoría fueron los siguientes.

En la categoría B: 1º) Matías Flores, de 16 años de edad, de la ciudad de El Carmen, que ascendió a la categoría A

En la categoría Sub 16: 1º) Yamila Elizabeth Freire, de 14 años de edad.

El organizador de la competencia, Ricardo Sajama, agradeció a todos los participantes que se hicieron presente a pesar del intenso calor.

Cabe mencionar que a cada edición se siguen sumando nuevos jugadores procedentes de las distintas actividades que realiza la Academia Amadeus, generando un ambiente de mucho intercambio de ideas y de formas de juego.

La entidad, en tanto, comunicó que se van a llevar adelante encuentros en el Parque Lineal Xibi Xibi, previo a la realización de los torneos de la Serie Amadeus para chicos y jóvenes que no tienen la posibilidad de asistir a clubes o escuelas de ajedrez, con el motivo de brindarles más herramientas para competir con los jugadores que asisten a clases de ajedrez. Para más información comunicarse al teléfono 3884673997 o por la página de Facebook @Academia Amadeus.

 

Temas de la nota

Temas de la nota