¡Atención quinceañeras! Abren las inscripciones para Sueños de Primavera 2023

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy lanzó la convocatoria para que las quinceañeras que quieran participar del tradicional agasajo que organiza año a año el municipio capitalino, tengan la posibilidad de sumarse al festejo colectivo que se realizará el viernes 6 de octubre a partir de las 19. Para hacerlo, podrán inscribirse a partir del jueves 28 de septiembre, en el CPV; CAM; NIDO; CIC, o centro vecinal mas cercano al domicilio.

Las áreas municipales encargadas de la organización del tradicional festejo, único en el país, mantuvieron un encuentro encabezado por el intendente Raúl ” Chuli” Jorge para delinear acciones y ultimar detalles de la propuesta municipal. En este marco, el director general de Relaciones Públicas y Ceremonial, Raúl Sendín, manifestó que como cada año esta edición del festejo de 15 años denominado “Sueños de Primavera” está destinado a las quinceañeras y sus familias,  “será el día 6 de octubre, la idea es convocarlas a las 19 horas en la Plaza Belgrano donde hacemos las fotos, la pasarela y desde allí nos trasladaremos al Centro Cultural Gral. Belgrano (Vieja Estación), donde tendrá lugar el agasajo, con el vals de la quinceañera y la fiesta de todos los años, así que esperamos que sea una tarde inolvidable para las participantes y sus familias”.

Por su parte, el director General de Descentralización, Daniel Toconas, explicó que la convocatoria es para todas aquellas quinceañeras que hayan cumplido los 15 años en el periodo comprendido entre el mes de octubre 2022, hasta el mes de octubre del 2023, “todas las chicas que cumplan años entre las fechas mencionadas se pueden acercar, hay una planilla que llenar y pedimos autorización de los padres. Por lo que solicitamos que se acerquen a cualquier: CPV, CIC, NIDOS y CAM más cercano a su domicilio y el único requisito es tener la autorización de los padres y la edad correspondiente”.

Por último, Ebelia Vargas, quien se desempeña como directora de Participación Ciudadana de la Municipalidad de la capital invitó a todas las quinceañeras a sumarse a su festejo organizado para ellas, “el municipio en el nombre del señor Intendente, invita a todas las familias que se sumen a inscribirse a través de los Centros Vecinales o CPV, los esperamos a partir del jueves 28 de septiembre hasta el 4 de octubre en horario de 7 a 13 hs”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...