¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
1 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brandán: "No tenemos margen para el error"

El futbolista "lobo" reconoció que deben sumar los 9 puntos que faltan para ingresar al Reducido.
Jueves, 28 de septiembre de 2023 00:25

El volante ofensivo de Gimnasia Fernando Brandán la tiene clara al afirmar que para poder entrar al Reducido tienen que sacar puntaje ideal en las tres fechas finales del torneo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El volante ofensivo de Gimnasia Fernando Brandán la tiene clara al afirmar que para poder entrar al Reducido tienen que sacar puntaje ideal en las tres fechas finales del torneo.

Después del triunfo sobre Tristán Suarez, donde se prolongó el buen presente del equipo "albiceleste" y se quebró la racha negra sin victoria fuera de Jujuy. "Estamos felices porque necesitábamos ganar el domingo y nos quedan todas finales. Veníamos de siete derrotas seguidas y estos cuatro sin perder, ganando afuera. Nos da felicidad y confianza haber sumado de a tres", declaró.

El exmediocampista de Temperley dijo a El Tribuno de Jujuy sobre lo que se viene para el "lobo" en el tramo final, buscando entrar al Reducido para poder pelear por un ascenso a la máxima categoría.

"No tenemos margen de error y vamos a dar todo para entrar. Sólo sirve ganar ante Atlanta para seguir con la ilusión intacta. Vamos a jugar en nuestra cancha finalmente y es positivo siempre porque el hincha nos acompaña. Va a ser un domingo hermoso con mucha gente alentando", se ilusionó.

Sobre las claves para poder salir adelante de una larga racha adversa y tener este buen presente, Brandán aseguró que "la predisposición de cada uno fue fundamental para entender el mensaje de un entrenador nuevo. Marcelo (Vázquez) nos tuvo esa paciencia. Somos un equipo dentro y fuera de la cancha. Llevamos dos partidos que los ganan los que entran desde el banco. Eso quiere decir mucho del plantel".

La agónica victoria ante Tristán Suárez del fin de semana resaltó que fue fundamental para seguir con chances de finalizar entre los ocho primero de la zona B y recordó que "habíamos planificado un partido así. Hicimos un buen primer tiempo con varias asociaciones. Los dos teníamos la necesidad de salir a ganar. Por eso salió un partido de ida y vuelta, donde cada ataque son insinuaciones o situaciones de gol. Las emociones estuvieron a flor de piel, dejando el alma en cada jugada", dejó en claro el futbolista con pasado reciente en All Boys, que lleva 7 goles con la camiseta de Gimnasia, desde su arribo a principios de año.

"En el segundo tiempo, nos pegaron en el momento que menos lo merecíamos. Recién habíamos cambiado el sistema táctico y no llegamos a acomodarnos. Volvimos a agarrar confianza", cerró.

 

Temas de la nota

Temas de la nota