¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Jiménez: "Fui infiel una vez y me sentí tan mal que corté la historia"

Luego de ser engañada por su exnovio, la modelo contó cómo fue estar del otro lado. 

Jueves, 28 de septiembre de 2023 15:52

Divertida, simpática y espontánea, la modelo Jujuy Jiménez habló de todo -incluyendo la vez que fue infiel- y adelantó sus proyectos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Divertida, simpática y espontánea, la modelo Jujuy Jiménez habló de todo -incluyendo la vez que fue infiel- y adelantó sus proyectos.

Recuperándose de una desilusión amorosa y abocada al trabajo y a pasarla bien, Jujuy comenzó: “Tengo ganas de conducir, de tener mi propio programa. Siento que ya estoy lista para encararlo desde el lado del entretenimiento. Hoy la televisión está mutando y hay otras plataformas”.

“Estoy, también, metiéndome por el lado de la actuación. Haciendo castings, metiéndome. Vamos a ver si sale algo en algún momento. Renovada”, sumó. Teniendo en cuenta que en lo personal viene de superar una desilusión amorosa, la modelo manifestó: “Mi corazón está rellenando los agujeros, reconstruyendo. Ya estoy mucho mejor. Necesito estar liviana”.

“Avanzar, caminar y solucionar. Obviamente, me doy mis tiempos. Tuve mi momento de conectar con la tristeza”, explicó Sofía quien desde su fracaso sentimental llegó a varias personas que se sintieron identificados con la situación y contó: “No puedo explicar la cantidad de gente que me escribió tirando buena onda. Mucho cariño de las mujeres”.

EL AMOR DESPUES DEL AMOR SEGUN JUJUY JIMENEZ

“Me tocó todo justo estando afuera así que la vida me tiró una mala pero no tanto porque estaba en Menorca, después me fui a Portugal y trabajando en Croacia. Lo positivo está dentro mío. Lo proceso como un duelo y no me juzgo”, agregó Jujuy quien luego reconoció que ella alguna vez también fue infiel.

“Una vez, y me sentí tan mal que corté la historia. Fue hace un montón y prefiero no estar de novia si me está pasando eso. Evidentemente, uno tiene que vivir estas experiencias para hacerse cargo y darse cuenta de lo que uno siente. Conocerse. Es aparte de la viuda. A todos nos ha pasado y va pasar. El punto es ser consciente y no lastimar al otro”, reflexionó la modelo.

Finalmente, Jiménez se refirió a su presente amoroso y los candidatos que la revolotean, donde señaló: “Futbolistas no. Hay pero por lo pronto no me vi con nadie, no tuve una cita post separación. Todavía no me siento del todo lista. Hay un momento en el que hay un clik que no se dio. Ya va a llegar. Mientras estoy abocada a la conducción y presencias”.

FUENTE: PAPARAZZI