¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
8 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos evitaron que una mujer sea asaltada

Los delincuentes abandonaron una moto y huyeron del lugar.

Domingo, 03 de septiembre de 2023 00:40

Un grupo de vecinos persiguió a dos "motochorros" que abandonaron el rodado después de robar a una mujer y lograron huir del lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de vecinos persiguió a dos "motochorros" que abandonaron el rodado después de robar a una mujer y lograron huir del lugar.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado, alrededor de las 21 en la intersección de Perú y El Salvador del barrio Mariano Moreno de la capital jujeña, cuando una mujer caminaba por el lugar.

En esas circunstancias, fue abordada por dos "motochorros" y uno de ellos descendió del rodado e intentó sustraerle su teléfono celular.

La víctima empezó a gritar pidiendo auxilio y los malvivientes intentaron huir del lugar antes que los alcanzara un grupo de vecinos.

El rodado marca Motomel de 150 cc de cilindradas no encendió y los delincuentes huyeron a pie sin lograr robar el dispositivo móvil a su víctima de 27 años.

Los efectivos de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno tomaron conocimiento del hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los protagonistas, pero hasta el momento con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó el secuestro preventivo del rodado.

En tanto se supo que personal del Same examinó a la mujer de 27 años, víctima del violento hecho, y por fortuna no fue necesario ser trasladada a la guardia del nosocomio local.

Por disposición del agente fiscal, los efectivos de la Seccional 30º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y con la descripción que aportaron los testigos, los pesquisas habrían podido identificar a los protagonistas del violento hecho.

Además, el rodado fue examinado por personal de Criminalística para establecer su procedencia y si tiene pedido de secuestro preventivo o no.