¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

33°
23 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los hinchas coparán el "23" y darán ese plus necesario

Se espera un marco imponente cuando mañana el "lobo", que quiere ir al Reducido, reciba a Atlanta.
Sabado, 30 de septiembre de 2023 00:39

La ilusión por clasificar al Reducido es muy grande y se percibe demasiado en los hinchas de Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ilusión por clasificar al Reducido es muy grande y se percibe demasiado en los hinchas de Gimnasia.

El "lobo" recibirá mañana desde las 16 a Atlanta sabiendo que para mantener las grandes chances de ingresar al Reducido debe ganar como sea.

Es indudable que el equipo que dirige Marcelo Vázquez viene en una levantada producto de sus dos últimas victorias (ante el líder Chacarita y frente a Tristán Suárez) y eso generó expectativas enormes en los simpatizantes que últimamente se están acercando en gran número al "23 de Agosto" y que seguramente lo volverán a hacer en la jornada dominical cuando el "lobo" reciba al "canario".

Los simpatizantes "albicelestes" darán ese plus necesario que se necesita para encaminarse a la victoria, ilusionados con entrar al Reducido y pelear el segundo ascenso a la Liga Profesional, aprovechando que el duelo frente a Atlanta se jugará en el reducto ubicado en barrio Luján y no en el estadio de Altos Hornos Zapla (en Palpalá), en donde se estipulaba que se iba a llevar a cabo este duelo por la fecha 32 de la zona B.

Desde la dirigencia de Gimnasia saben de la importancia de la presencia de hinchas en el duelo de este domingo y es por eso que una vez más implementarán promociones de diversos tipos para facilitar que los simpatizantes copen el "23".

Las promociones que la directiva del "lobo" publicó para estar en el "23" son las detalladas a continuación:

"El domingo vs. Atlanta, si sos socio y venís con un amigo, él ingresa gratis trayendo un alimento no perecedero". #LoboSolidario

"El domingo vs. Atlanta. En el marco del convenio firmado con el Ente por la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los carroceros ingresarán gratis en el sector Popular Sur presentando oblea #MesdelEstudiante".

Además, en las redes sociales de Gimnasia y Esgrima instaron a ir a la cancha con los colores (camiseta) del club publicando: "En casa, afuera de ella, de local o visitante, siempre con nuestros colores, los que nos representan, los que llevamos como bandera a lo largo de la historia".

El "lobo" tendrá otra prueba de fuego en este campeonato irregular cuando mañana reciba al equipo del barrio porteño de Villa Crespo, Jorge Broggi será el árbitro.