¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Test de personalidad: elegí una cortina y tu respuesta dirá qué ocultás

Hay cosas que están muy ocultas en vos, por eso con este desafío saldrán a la luz.

Lunes, 04 de septiembre de 2023 16:12

Cada test de personalidad logra que conectemos con nuestra intuición, y que mediante ella obtengamos las respuestas que necesitamos en un momento específico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cada test de personalidad logra que conectemos con nuestra intuición, y que mediante ella obtengamos las respuestas que necesitamos en un momento específico.

Para hacer este desafío aún más entretenido, hoy queremos hablarte de algo que ocultas, de un área de tu personalidad que no dejas que vean o de aquellos pensamientos que tienes pero nunca dices.

¿Podrá tu intuición guiarte a la respuesta que más te haga sentido? Quizá es algo que ni tú sabes de ti, pero que es necesario que empieces a analizar.

A continuación respira profundo al menos tres veces, y mientras lo haces, trata de enfocar tu mente en el momento presente. Una vez hecho esto, pídele a tu intuición que te guíe hacia la cortina que tiene la respuesta ideal para ti. Elige la primera que veas.

Resultados del test de personalidad

  • Primera cortina

Si elegiste esta cortina, es probable que hoy en día estés teniendo muchos pensamientos intrusivos que te asustan, y que por lo mismo no te atreves a verbalizar. Es bueno que hables de estos y puedas comprender que aunque parecen terribles pueden ser muy normales según la ansiedad que estás sintiendo en este momento.

  • Segunda cortina

Esta elección habla de que hoy estás ocultando parte de tu personalidad y que por lo mismo algunas personas sienten que no pueden confiar demasiado en ti. La pregunta que debes hacerte es por qué no puedes mostrar quien realmente eres con ciertas personas. ¿Sientes que tú eres el problema? Tienes que trabajar en tu autoestima y mostrar con orgullo todas las partes de ti.