¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven fue apuñalado en la víspera de Año Nuevo

Por el hecho su pareja fue demorada y quedó a disposición de la Justicia. La víctima tiene diagnóstico reservado.

Martes, 02 de enero de 2024 00:25

Un joven de 25 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atacado a puñaladas por su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de haber sido atacado a puñaladas por su pareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la nochevieja en una vivienda del barrio Chijra de la capital jujeña.

En esas circunstancias, una pareja inició una acalorada discusión que terminó cuando una joven tomó un arma blanca y se la asestó en el lado izquierdo del tórax a su pareja, provocándole un profunda herida.

De inmediato el personal del Same fue alertado a través del sistema de emergencia 107 y fue trasladado de urgencia a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos policiales que cumplen guardia en el hospital se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que había sido atacado por su pareja y las actuaciones fueron inmediatamente remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

El representante fiscal dispuso la demora de una joven, sindicada como la presunta autora del hecho y quedó a disposición de la Justicia.

Los efectivos de la Seccional 3º del barrio Chijra se entrevistaron con los familiares de los protagonistas, quienes manifestaron que el hecho se inició a raíz de una discusión que la pareja había protagonizado y terminó cuando la joven tomó un cuchillo y atacó a su pareja.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de la víctima es reservado y permanece alojado en la sala de cuidados intensivos y la investigación penal preparatoria por el momento es de oficio.

Los efectivos de la Seccional 3º quedaron a cargo de las actuaciones.